||Las tendencias empresariales con más futuro en 2016-2017

Las tendencias empresariales con más futuro en 2016-2017

software para la gestión de hoteles

Como consecuencia de la evolución tecnológica, los cambios en los hábitos de consumo o la modificación de la normativa fiscal, se han producido nuevos desafíos a los que se tiene que enfrentar la gestión empresarial. Por este motivo, es importante conocer las características de los sectores que más están creciendo y desarrollar nuevas estrategias que permitan la adaptación a la nueva realidad. Además, es necesario incorporar las nuevas tendencias clave en el software de gestión empresarial.

Big Data y Business Intelligence

Internet y las nuevas tecnologías han supuesto una gran revolución dentro del mercado laboral. El volumen de datos acerca de la empresa y sus clientes está aumentando de manera vertiginosa. Por ello, los software de gestión empresarial están obligados a incluir una herramienta de análisis de datos para poder mejorar los procesos de negocio y adaptarse a las tendencias del mercado.

Adaptabilidad y Usabilidad

El entorno empresarial de hoy en día está en constante movimiento. Como consecuencia de ello, se necesitan soluciones software de gestión empresarial que se adapten a cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por tanto, optar por un software que te garantice la movilidad desde cualquier dispositivo supondrá una ventaja competitiva para las empresas que lo utilicen. Además, las empresas tendrán que adaptar sus negocios y ofrecer más funcionalidades relacionadas con la movilidad a sus clientes.

Cambios legislativos y fiscales

En lo que llevamos de año, se están produciendo cambios legislativos y fiscales que obligan a las empresas a entrar en un proceso de adaptación. Los cambios producidos con la llegada de la publicidad en la red y la recopilación de datos, ha generado un debate respecto a la privacidad del usuario. Por este motivo, se está produciendo una reforma de la legislación de protección de datos de carácter personal. El software de gestión empresarial que utilizan las empresas tiene que preservar la información personal de los clientes y no utilizarla con otros fines que no sean los especificados.

En definitiva, las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo en el que vivimos y transformado las diferentes áreas de las empresas. Por ello, es conveniente conocer los nuevos retos que nos depara el futuro para poder afrontarlos con las herramientas necesarias.

2017-11-21T15:12:55+00:00 5 agosto, 2016|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment