||La tendencia de evolución de los ERP

La tendencia de evolución de los ERP

El futuro del software Sage X3 ERP en la estrategia de negocioTodos hemos oído aquello de ‘renovarse o morir’ alguna vez. Hoy en día, podríamos decir que el frenético y constante cambio en el ritmo de vida nos obliga a hacer el ejercicio de ‘estar a la última’ constantemente. Del mismo modo ocurre con el software de gestión empresarial ERP, el cual ha decidido enfocarse hacia las nuevas tecnologías y herramientas de interacción social, dando lugar a las modernas prestaciones ofrecidas por el Sage X3; entendiendo como prestaciones el beneficio, la optimización y el control de los procedimientos de compra-venta y producción.

 

Las medianas empresas como punto de partida del Sage X3

La nueva solución ERP, bautizada como Sage X3, ha sido diseñada para hacer de nuestras rutinas laborales un proceso más ameno, adaptado a los tiempos que corren. La rapidez en la toma de decisiones resulta ser fundamental si se esperan percibir grandes beneficios a corto plazo. Un punto de partida que ha hecho plantear la necesidad de apostar por la eficiencia del Sage X3 algo que ha resultado ser el paso clave en la evolución ERP dentro de nuestras empresas.

Este nuevo sistema ERP permite que cualquier compañía pueda planificar, supervisar e interconectar los distintos movimientos que forman la vida empresarial, indiferentemente de su volumen o tamaño. Es por ello que ya son muchos los que dicen que se trata de la mejor solución ERP para las medianas empresas, ya que los costes son más rentables y asequibles. Por otro lado, un estudio realizado por Total Economic Impact ha revelado que el uso de Sage X3 puede retornar el 177% de la inversión realizada por una empresa.

Además, permite monitorizar los procesos de producción y planificación empresarial, facilitando el transcurso de los movimientos internos y la toma de decisiones entre todos los empleados – sin excepción – ni necesidad de contratación de intermediarios.

Porque tener en cuenta el valor del capital humano es una apuesta de crecimiento y eficiencia, asegurada. Por tanto, al optimizar el acceso al mercado y los servicios ERP que otorga cada empresa a sus empleados y clientes, se consigue rentabilizar la jornada laboral de cada empleado.

La tecnología ERP en la palma de tu mano

Esta automatización efectiva de los procedimientos de gestión del Sage X3 ha despertado el debate de lo necesario que llega a ser invertir en comunicación dentro de una compañía. Personalizar e integrar es fundamental para acabar con cualquier traba que pueda dificultar una correcta interacción entre el seno de una empresa.

Por ello, el software ERP cada día ve más clara su evolución ligada a la de internet y los nuevos dispositivos utilizados en nuestro día a día. Contar con una solución ERP en la nube, rompe cualquier barrera espacio-temporal que pueda entorpecer nuestra toma de decisiones.

Por otro lado, la evolución ERP del Sage X3 tiene muy presente la influencia de las redes sociales y los entornos comunicativos 2.0. Es necesario compartir información de manera clara y sencilla para aprender de las sinergias creadas entre empleados y clientes, optimizando así los procesos de interacción que nutren una empresa.

El ahorro en los costes de mantenimiento y actualización que proporciona el Sage X3 nos permitirá gestionar mejor nuestro tiempo, permitiendo que podamos centrarnos en la búsqueda de nuevas ideas de negocio que nos hagan proyectar nuestra empresa, sin perder tiempo en los detalles más rutinarios.

2017-11-21T15:23:07+00:00 27 abril, 2016|Categories: ERP|Tags: |0 Comments

Leave A Comment