|, Turismo|El software de gestión hotelera Quohotel llega al mercado peruano

El software de gestión hotelera QuoHotel llega al mercado peruano

PMS hotelesEl software de gestión hotelera QuoHotel, el programa desarrollado mediante la tecnología de Microsoft Dynamics y distribuido por Quonext Tourism, ha llegado a Perú.

La empresa seleccionada ha sido Master Consulting Group, que se encargará de comercializar el software PMS hoteles en el país latinoamericano.

Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto de internacionalización de la marca Quonext, que actualmente trabaja para 30 países y pretende doblar ese número de cara a 2016.

El mercado peruano, en concreto, se presenta como una de las piezas claves en los países sudamericanos, ya que el sector turístico crece a un ritmo del 25% anual en el país andino.

La internacionalización de la marca Quonext

Uno de los objetivos de Quonext de cara a 2016 es continuar con la expansión e internacionalización de su marca en todo el mundo. En concreto, impulsando el software de gestión hotelera QuoHotel en los países con una mayor tasa de crecimiento dentro del sector turístico internacional.

Recientemente, acaba de cerrar su entrada a Estados Unidos, Austria, Suecia,  República Dominicana y México, mercados potenciales donde los negocios hoteleros están ya comenzando a demandar programas de gestión de hoteles más complejos y con un grado de sofisticación más grande.

¿Por qué el software de gestión de hoteles PMS es importante para el turismo?

El sector turístico en países como Perú está creciendo a un ritmo acelerado. Según las últimas estadísticas, el ritmo de crecimiento del sector hotelero en el país azteca es de un 25% anual. Por eso, Quonext Tourism se ha adelantado a las futuras demandas del mercado peruano y ha comercializado junto con Master Consulting Group su software de gestión de hoteles: el PMS hoteles y ERP de Quonext.

Las prestaciones que este aporta a los diferentes negocios hoteleros son las siguientes:

  1. Accesibilidad: el software de gestión hotelera QuoHotel se adapta a diferentes soportes, desde los cuales cualquier usuario conectado a la red puede acceder de forma fácil e intuitiva a todos los datos. Esta función está especialmente diseñada para facilitar el trabajo de los empleados, su comunicación y sobre todo para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado en el mundo online.
  2. Flexibilidad: el PMS hoteles de Quonext también es un software ERP, con lo que se adapta fácilmente a las necesidades de cada cliente. Además, puede aumentar sus prestaciones de forma progresiva a medida que el hotel evolucione.
  3. Fácil manejo: el software de gestión hotelera QuoHotel tiene un funcionamiento totalmente intuitivo y plenamente integrado en el paquete de programas de Microsoft. Por eso, no es necesaria la formación adicional de los empleados de un hotel.
  4. Diversos módulosel PMS hoteles cuenta con una serie de módulos especializados en la gestión de todos los procesos de administración interna de un hotel, como el de reservas, de gestión financiera o el comercial.

En definitiva, el programa de gestión de hoteles de Quonext Tourism se presenta como una herramienta imprescindible para la correcta evolución y competitividad de los hoteles en los mercados.

Leave A Comment