||Software empresarial para empresas pequeñas

Software empresarial para empresas pequeñas

software empresarial

A causa de la crisis económica que sacude este país, las empresas de tamaño reducido no están pasando por sus mejor momento. Aún así, las PYMES suponen más del 20% de los puestos de trabajo en la actualidad. Muchas de esas empresas pequeñas quieren mejorar sus procesos y convertirse en una organización competitiva para poder competir con otras empresas de mayor tamaño. Por esa razón, muchas de estas empresas están implantando software empresarial para mejorar sus procesos de negocios. Este hecho ha sorprendido gratamente, pues la relación de las empresas pequeñas  con las nuevas tecnologías hasta la fecha era limitada debido a la limitación de recursos.

Por suerte, cada vez son más las PYMES que instalando un software empresarial para su organización consiguen dar un paso hacia adelante y posicionarse como líderes en su sector.

Los objetivos principales que cubre cualquier software empresarial consisten en reducir costes y aumentar la rentabilidad. Estos sistemas de gestión nos ofrecen un mayor flujo de información además, nos permite llevar a cabo gestiones de un modo más efectivo y nos ayuda a asegurar la estabilidad de nuestro negocio y hacerlo más competitivo.

Ventajas que ofrece un software empresarial

–          Mejora en la gestión de los pagos y cobros

–          Mejora de los procesos logísticos

–          Automatización de la puesta en marcha de documentos (facturas, albaranes, informes…)

–          Mejora en la gestión del equipo comercial

–          Profundo conocimiento  los errores de nuestra plantilla

–          Aumento de las ventas

–          Mejora de la comunicación entre empresa y  proveedor / cliente

–          Acceso directo a la información de forma segura y precisa

Uno de los factores que nos hará crecer como empresa es la mejora en la toma de decisiones. Gracias al mayor volumen de información y sobre todo a la disponibilidad de la misma en cualquier momento. El sistema de gestión empresarial nos permitirá incrementar de manera exponencial el nivel de productividad de nuestra empresa y nos ayudará a mejorar la comunicación entre todas las áreas del negocio.

Antes  de instalar un software empresarial es aconsejable tener muy claros los objetivos. Nuestro proveedor de software nos acompañará en todo el proceso de implantación guiándonos y orientándonos para que la instalación sea un éxito.

¿Eres una PYME? ¿Crees que la gestión de tu organización es mejorable? ¡No lo dudes más y avanza hacia el éxito! ¿Tienes dudas? ¡Visita Quonext!

2017-11-21T15:05:23+00:00 25 abril, 2014|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment