|, Turismo|Software para aerolíneas Atennea Air: principales módulos

Software para aerolíneas Atennea Air: principales módulos

software aerolineas

¿Conoces el software para aerolíneas de Quonext? Este sofisticado sistema está diseñado para adaptarse a las diferentes necesidades que puedan surgir. Gracias a los diferentes módulos nos ofrece un amplio abanico de funcionalidades que tienen como objetivo automatizar y optimizar los procesos de cualquier aerolínea.

Principales funciones del software para aerolíneas de Quonext

– Cotización de vuelos: este modulo nos permite saber el coste de las operaciones, teniendo en cuenta ciertos factores como la ruta, la flota, fechas… También influyen otras variables como por ejemplo el precio del fuel, variaciones en el IPC, entre otras.

– Módulo comercial: nos permite comunicarnos con clientes, proveedores y departamentos de la compañía. Gracias a este modulo estos elementos pueden saber los cambios que se producen en la planificación.

– Módulo facturación chárter: gracias al módulo de facturación chárter podemos generar facturas automáticamente. Este modulo también contabilizará cualquier tipo de gasto post-vuelo y se ajustará automáticamente a los importes a facturar.

– Gestión de slots: gracias a los sistemas de mensajería IATA nos permitirá gestionar las peticiones de slot. Podremos controlar los estados de coordinación a través de una interface muy visual.

– DOCS: gracias a este modulo del software para aerolíneas podremos hacer un cálculo conciso de todos los costes que genera un vuelo. También nos permite anticipar el coste del vuelo.

– MIS: nos proporciona unas completas herramientas de análisis, tanto a nivel operativo como financiero.

– Pre nómina: este software también es capaz de calcular las nóminas de los tripulantes del vuelo, a partir de la información de los partes de vuelo y la programación de los tripulantes.

– Catering: esta función del software para aerolíneas nos permitirá gestionar todos los productos de catering, como por ejemplo pasaje y tripulaciones, mayordomía…

¿Crees que un software para aerolíneas puedes ser beneficios para tus procesos de negocio? En Quonext tenemos las mejores soluciones que satisfacerán todas tus necesidades. ¡Visita Quonext!

 

2017-11-21T15:06:29+00:00 16 abril, 2014|Categories: ERP, Turismo|0 Comments

Leave A Comment