||¡Nuevas oficinas de Quonext Turismo en Baleares!

¡Nuevas oficinas de Quonext Turismo en Baleares!

software gestion hoteles Quonext El día 7 de mayo, Quonext estrenó oficinas en el ParcBit de Palma de Mallorca. El acto inaugural fue presidido por José Ramón Bauza, Presidente de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. En este acto también asistieron los ejecutivos más destacados de Microsoft España y más de un centenar de personas, entre clientes, organizaciones profesionales y medios de comunicación.

Juan Antonio Herreno, Presidente del grupo Quonext, fue el encargado de dar la bienvenida. En su discurso incidió en la apuesta que está realizando Quonext en el sector turístico, destacando el dinamismo del sector y el gran peso que representa en la economía nacional y global. También destacó las grandes necesidades que tienen las empresas de este sector que todavía no han incorporado software de gestión para hoteles en sus procesos de negocio. En su discurso también hizo hincapié en los muchos beneficios que aportarán las nuevas oficinas en la comunidad autónoma de Islas Baleares. Esta comunidad representa más del 20% del turismo total que recibe España y aportará a Quonext un amplio know-how y experiencia relacionada con este sector.

Para terminar su discurso, José Ramón Bauza destacó el interés que tiene la empresa por introducirse en los mercados internacionales, principalmente en el sureste asiático y Latinoamérica.

Acto seguido participó Luis Bendito, Director General de Microsoft Innovation Center Tourism Technologies. El ejecutivo dio una gran importancia al hecho de que Quonext entre en el sector turístico, al que actualmente aporta diversos recursos para múltiples aspectos relacionados con las Tecnologías de la Información, especialmente con los software de gestión para hoteles.

Para acabar, tomó la palabra el Presidente de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, José Ramón Bauza, quién dio la enhorabuena y agradeció al grupo Quonext Turismo la decisión de establecer sus oficinas centrales en Baleares, una comunidad que está invirtiendo en investigación y en aplicaciones de gestión en el sector turístico.

 En este sentido afirmó: “Seamos el Silicon Valley del turismo mundial. Lo tenemos todo para hacerlo. Nadie sabe más de plataformas tecnológicas aplicadas al turismo que ustedes, nadie sabe más de gestión turística que los empresarios de las islas y nadie sabe más de la necesidad de la colaboración público y privada que este Govern

Una vez lo ponentes acabaron sus discursos, autoridades, ejecutivos y directivos de Quonext destaparon la placa conmemorativa de la inauguración de las nuevas oficinas.

Quonext ofrece una gran variedad de soluciones para el sector turístico. Cada vez son más los establecimientos hoteleros que están implementando software de gestión para hoteles con el objetivo de mejorar sus procesos de negocio. ¿Aún no nos conoces? ¡Visita Quonext! 

2017-11-21T15:16:50+00:00 16 mayo, 2014|Categories: Turismo|0 Comments

Leave A Comment