||Quonext, premiado por Microsoft por ser el partner español líder en ventas de Dynamics NAV durante el último año

Quonext, premiado por Microsoft por ser el partner español líder en ventas de Dynamics NAV durante el último año

El galardón fue entregado en el transcurso de Convergence 2014, el encuentro europeo de partners de Microsoft que se celebra en Barcelona del 4 al 6 de noviembre 

Quonext, figura única del canal de distribución de Microsoft Dynamics en España, acaba de recibir  de manos de Microsoft el premio al partner líder en ventas y con mayor crecimiento en volumen de Dynamics NAV durante el último año fiscal.

El reconocimiento ha sido entregado por Microsoft en el transcurso de Convergence 2014, el encuentro anual de partners de la región EMEA, que se ha celebrado en Barcelona del 4 al 6 de noviembre. Han recogido el premio Joan Carles Colet, director de Desarrollo de Negocio de Quonext, y Tony Barbosa, director general adjunto de la compañía.

Quonext

De izquierda a derecha, Santi Oller (Microsoft Dynamics Partner Lead en España), Joan Carles Colet (director de Desarrollo de Negocio de Quonext), Cristina Lanzagorta (directora de Soluciones de Negocio de Microsoft) y Tony Barbosa (director general adjunto de Quonext) tras la entrega del premio.

Este premio ratifica la figura de Quonext como partner de referencia en el canal de Microsoft Dynamics en España, ofreciendo un completo portfolio de software de gestión empresarial y servicios de última tecnología para compañías de todos los sectores de actividad. En la actualidad cuenta con 130 empleados y oficinas en varios puntos del territorio nacional, y acaba de dar a conocer la creación de su Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento Tecnológico (CEDART) sobre soluciones Microsoft en la ciudad barcelonesa de VIC.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext, “este premio representa un importante reconocimiento al gran trabajo que desarrollan nuestros profesionales y socios hacia nuestros clientes y consolida a Quonext como una figura básica e importante en el ecosistema de soluciones empresariales Microsoft” .

2017-04-18T08:38:45+00:00 18 noviembre, 2014|Categories: Noticias|0 Comments

Leave A Comment