||El grupo Quonext integra su actividad de Master VAR en QBS Group, el Master VAR con mayor presencia en el mundo

El grupo Quonext integra su actividad de Master VAR en QBS Group, el Master VAR con mayor presencia en el mundo

Quonext, el partner de Microsoft con mayor volumen de ventas en 2014 de soluciones Dynamics en España, acaba de anunciar la integración de su actividad de Master VAR –distribución mayorista, que integra a sus 55 partners– en QBS Group, el Master VAR con mayor presencia en el mundo (Holanda, Bélgica, Dinamarca, Italia, Austria, Suecia, Suiza, Francia y Reino Unido).

El proceso de integración de su actividad de Master VAR en QBS Group permitirá potenciar el crecimiento y rentabilidad del canal español de partners de Microsoft Dynamics, al tiempo que facilita la internacionalización de los ISV españoles integrados en el Master VAR.

Con esta integración, Quonext se convierte en la organización internacional más potente y de mayor volumen de negocio de Microsoft Dynamics y de gestión de canal.

A su vez, el grupo Quonext consolida su posición de liderazgo entre los partners de soluciones Microsoft Dynamics en España. En este sentido destaca el reciente premio que ha recibido de Microsoft como partner español líder en ventas de Microsoft Dynamics NAV.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext, “las grandes sinergias entre Quonext y QBS Group hacían lógico este proceso de integración. Nuestros partners seguirán contando con un servicio de la más alta calidad, lo que les permitirá desarrollar su negocio de Microsoft Dynamics con las mayores garantías de éxito”.

El grupo Quonext –actualmente el partner español de Microsoft líder en soluciones de negocio para empresas con software ERP, CRM, plataformas de colaboración e integración de sistemas– seguirá dando servicio a su extensa base de clientes, formada por compañías de múltiples sectores de actividad, entre los que destacan los de Turismo, Ocio, Industria, Servicios y Distribución.

La plantilla de Quonext cuenta a fecha de hoy con más de 130 profesionales altamente especializados dedicados a la prestación de servicios a clientes, entre los que se encuentran 2 de los 4 Most Valuable Professional (MVP) en Microsoft Dynamics de España. Con sede central en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), dispone de oficinas en Madrid, Palma de Mallorca y Lleida y centros de desarrollo de alto rendimiento (CEDART) en soluciones y plataformas Microsoft.

Toni Torra, director general de Quonext, afirma que “de esta forma Quonext potencia su estrategia de crecimiento, focalizándose aún más en las soluciones y servicios de alto valor que vienen utilizando nuestros actuales clientes gracias a nuestra experiencia sectorial y tecnológica en plataforma Microsoft”.

En lo que respecta al sector turístico, Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, indica que “poder concentrar nuestro foco en las soluciones de clientes y en generar nuevos productos Dynamics nos va a dar un empuje adicional al ya importante crecimiento que hemos tenido estos años”.

Josep Pagès, director del Centro de Alto Rendimiento Tecnológico (CEDART), añade: “Nuestro compromiso con la innovación queda reflejado en nuestra apuesta por el CEDART, Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento Tecnológico, preparado para ofrecer servicios de alto valor añadido en la integración de últimas tecnologías y funcionalidades al servicio de nuestros clientes.

2017-11-21T15:56:07+00:00 1 diciembre, 2014|Categories: Transformación digital|0 Comments

Leave A Comment