||La solución de gestión hotelera QuoHotel llega al mercado islandés

La solución de gestión hotelera QuoHotel llega al mercado islandés

Advania es el VAR Partner seleccionado por Quonext Turismo para implementar el software de gestión para hoteles QuoHotel en el país nórdico

quohotel expansionQuonext Turismo, empresa líder en software de gestión para empresas del sector turístico, acaba de anunciar la ampliación de la distribución de QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision) a Islandia. Su nuevo partner Advania ha sido seleccionado como VAR Partner, y tendrá la capacidad de implantar QuoHotel en el país nórdico.

Advania es una organización especializada en software de gestión empresarial, con una importante presencia en Islandia. Es el primer partner de Microsoft Dynamics en ese país, donde las soluciones de negocio de Microsoft tienen una gran penetración. Para Advania, incorporar QuoHotel a su portfolio supone contar con una avanzada oferta de software y servicios para el sector hotelero.

Quonext Turismo pertenece al grupo Quonext, uno de los Partner Gold de Microsoft en España, que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, afirma sobre la cooperación con Advania: “QuoHotel sigue extendiéndose por todo el mundo, de acuerdo con la estrategia de expansión internacional que estamos estableciendo. Nos satisface enormemente la inclusión de Avania, una de las empresas TIC más importantes del norte de Europa, como distribuidor en Islandia”.

Acerca de Advania

Compañía TIC con sede en Reikiavik (Islandia), la principal de su país y la novena a nivel escandinavo. Ofrece soluciones y servicios, que incluyen software, soluciones ERP, consultoría, hardware, operaciones y servicios de alojamiento y data center.

Cuenta con una plantilla de 1.100 empleados, así como con oficinas en Islandia, Noruega y Suecia. Su cartera de clientes incluye 10.000 referencias, tanto en el sector público como privado.

Acerca de Quonext Turismo

Quonext Turismo es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 600 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional de España) y más de 130 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.

2017-11-21T16:03:03+00:00 26 enero, 2015|Categories: Turismo|0 Comments

Leave A Comment