|, Turismo|QuoHotel llega a Alemania, Austria y Suiza

QuoHotel llega a Alemania, Austria y Suiza

software hoteles QuohotelQuonext Turismo selecciona a Provaria como VAR Partner con capacidad para implantar y distribuir el software de gestión para hoteles QuoHotel en los países de habla alemana  

Palma de Mallorca, 16 de julio de 2014

Quonext Turismo ha ampliado la distribución de su software de gestión para hoteles y cadenas hoteleras QuoHotel a Alemania, Austria y Suiza. Gracias a su nuevo partner Provaria, seleccionado como VAR Partner con capacidad para implantar la solución en los países de habla alemana, QuoHotel llegará a uno de los principales mercados turísticos de Europa.

Provaria es una organización especializada en software de gestión empresarial con presencia en Austria y Alemania. Gracias al acuerdo alcanzado con Quonext Turismo, refuerza su enfoque en el sector de la restauración y el turismo. Junto a KITCAT, su solución para comedores de empresa y empresas de catering, con QuoHotel podrá también dirigirse al sector hotelero. La base de ambas soluciones es Microsoft Dynamics NAV.

“Estábamos buscando cómo ampliar nuestro enfoque sectorial. El turismo, especialmente el sector hotelero, encaja perfectamente en nuestro portfolio” comenta Stefan Gurszky, uno de los CEO de Provaria y gerente de producto de KITCAT y QuoHotel.

Quonext Turismo pertenece al grupo Quonext, uno de los Partner Gold de Microsoft y el único Master VAR en España (Value Added Reseller de Microsoft), con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en España y América Latina, cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, afirma sobre la cooperación con Provaria: “Hemos encontrado al partner idóneo: además de un excelente conocimiento de Microsoft Dynamics NAV, sobre el cual se desarrolla QuoHotel, también entienden cómo funciona el sector hotelero. Para nosotros era muy importante trabajar estrechamente con un partner de ventas que contase con una excelente red en Austria, Alemania y Suiza.”

La versión alemana de QuoHotel estará disponible a finales de septiembre de 2014.

Sobre Quonext Turismo: www.quonext-tur.com

Quonext Turismo es la compañía del Grupo Quonext que ofrece soluciones de negocio y servicios de última tecnología para el sector hotelero y turístico.

Su objetivo es ayudar de manera ágil, potente y simple a las organizaciones empresariales a conseguir mayor rentabilidad y competitividad con implantaciones rápidas, efectivas y al menor coste posible. Cuenta con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft MVP de España), Josep Pagès, director técnico de Quonext, es el único experto español que ostenta el título de MVP en Microsoft Dynamics NAV (Navision) por noveno año consecutivo, y Manel Querol, director técnico de la unidad Quonext Professional Services, lo ha conseguido por quinto año consecutivo para Microsoft Dynamics AX (Axapta).

Contar con los profesionales de más nivel del sector asegura excelentes resultados: con más de 2.000 clientes que utilizan las soluciones Microsoft Dynamics, la Software Factory de Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordado con el cliente (datos auditados) en comparación con el 40% del mercado.

2017-11-21T15:23:33+00:00 21 julio, 2014|Categories: ERP, Turismo|0 Comments

Leave A Comment