|, ERP|Productos Microsoft Dynamics: el impulso tecnológico de la gestión empresarial para 2017

Productos Microsoft Dynamics: el impulso tecnológico de la gestión empresarial para 2017

Las novedades de Microsoft Dynamics para el 2017

El mundo de la empresa ha sufrido una gran transformación a causa de la irrupción de Internet y de la digitalización que estamos viviendo en la actualidad. Las nuevas herramientas y sistemas de gestión que han ido surgiendo están impulsando el crecimiento y la rentabilidad de muchas pymes. Navision es hoy en día un gran referente para explicar el rumbo que los negocios están tomando hacia la eficiencia, la productividad y el perfeccionamiento de los procesos de gestión dentro de las empresas.

¿Cuáles son las novedades que Microsoft Dynamics NAV trae para este 2017?

El impacto de las herramientas tecnológicas en las empresas

Implementar soluciones tecnológicas en el seno de la empresa, como un software Navision, requiere un esfuerzo económico inicial. Ese es el principal obstáculo de la mayoría de pymes. No obstante, muchos estudios coinciden en las grandes ventajas competitivas que suponen el uso de estas herramientas digitales:

  1. Perfeccionan los procesos y las comunicaciones del negocio.
  2. Impulsan la eficiencia.
  3. Contribuyen a la integración: gracias a su sistema integrado, Navision permite la conexión con todas las aplicaciones empresariales, lo que simplifica la gestión del trabajo y ayuda a que los empleados se sientan más integrados en la compañía.
  4. Incrementan la productividad y la seguridad.
  5. Hacen más cómoda la conciliación entre vida laboral y personal: gracias a que el acceso a la información de la empresa es posible desde cualquier dispositivo móvil.

Principales novedades de los productos de Microsoft Dynamics en 2017

Microsoft sigue a la vanguardia de la innovación tecnológica en lo que se refiere al desarrollo de sistemas de gestión empresarial, cuyo objetivo final es mejorar y agilizar todos los procesos de gestión dentro de las empresas. De esta manera facilita su crecimiento y mejorando su competitividad.

Uno de los platos fuertes es la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2017. Estas son las principales novedades que presenta en esta versión:

  1. Se perfecciona la integración con Office 365: ya es posible, por ejemplo, visualizar la ficha de los contactos desde tu Outlook.
  2. Aparición del campo “Director de Proyectos”: permite tener bajo control las fases de los proyectos asignados a cada miembro de la empresa.
  3. Mejora en el Diario de Conciliación de pagos: optimiza de manera sustancial la precisión y velocidad de las operaciones pendientes.
  4. Nuevo sistema de notificaciones en algunas de las áreas de Navision: ayuda a evitar errores absurdos en la gestión diaria de las empresas. Un buen ejemplo sería la sobreventa de productos por encima de las existencias en stock: el sistema lanza una notificación antes de que se llegue a esta situación.
  5. Agilización del proceso de búsqueda de tus clientes: es posible añadir atributos a los productos, con lo que se pueden crear categorías y definir con rigor las características de los productos o servicios ofrecidos.
  6. Simplificación de la conexión entre Navision y Dynamics CRM: Dynamics NAV 2017 cuenta con una guía de configuración asistida que permite explotar todas sus funcionalidades y compatibilidades con el sistema de gestión Microsoft Dynamics CRM.

Otra de las grandes novedades de las soluciones de gestión de Microsoft para 2017 es Dynamics 365, un nuevo y revolucionario enfoque en el software empresarial. Destaca por sus aplicaciones de inteligencia predictiva, que optimizan el trabajo, la gestión financiera, el servicio al cliente y la automatización de servicios de proyecto.

Entre sus funcionalidades estrella se encuentran las apps Dynamics 365. Estas son sus principales ventajas:

  1. Simplifica la gestión de los datos y la integración entre las distintas fases empresariales gracias a un modelo común con Office 365.
  2. Utiliza PowerApps y Power BI para proporcionar información con valor añadido a analistas y clientes.
  3. Integra conectores con otros servicios y aplicaciones de Microsoft.

En definitiva, implementar los nuevos productos Microsoft Dynamics en tu empresa en 2017 es una garantía de éxito. En Quonext contamos con una amplia experiencia en soluciones digitales que impulsarán tu empresa hacia el éxito. ¿Hablamos?

2017-11-21T14:56:04+00:00 27 diciembre, 2016|Categories: CRM, ERP|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment