||PMS software, la revolución de las TIC en la gestión hotelera

PMS software, la revolución de las TIC en la gestión hotelera

PMS software y la gestión hotelera

¿Sabes que puede hacer por tu hotel un PMS software? Internet ha hecho posible – entre otras muchas cosas – que podamos disponer de tiempo libre al permitirnos delegar parte de nuestras obligaciones a esta fantástica herramienta.

Del mismo modo, la evolución de las herramientas TIC aplicadas al sistema hotelero está haciendo posible desvincular al empresario de las pesadas tareas que estaban limitando su crecimiento y desarrollo.

Si bien hace ya tiempo que los huéspedes tienen la libertad de decidir y gestionar su viaje de manera autónoma desde la comodidad de su casa, ahora gracias a la implantación de un PMS software (Property Management System) el empresario hotelero también tendrá la posibilidad de automatizar dichos procesos. Además, de gestionar la estancia y vivencia del cliente de manera plena y eficaz. Esta solución empresarial mejora la comunicación entre ambos y por tanto, anticipa la toma decisiones.

Mayor información equivale a mayor conocimiento del cliente

El PMS software se basa en la innovación, el ahorro y el desarrollo. El hecho de conectar las distintas áreas TIC proporciona una mecanización de las actividades cuotidianas que tienen lugar en un hotel, como por ejemplo:

  • Reservas
  • Gestión de espacios
  • Atención al cliente
  • Facturación

De modo que apostar por la instalación de un software para hoteles que optimice el tiempo de atención al cliente hará de la estancia de éste en nuestro alojamiento una experiencia cómoda y automatizada.

Esta herramienta TIC recogerá – entre otras – información de sus transacciones, experiencias y reservas creando un perfil detallado del huésped. Algo que nos permitirá anticiparnos a las necesidades del cliente facilitándole así soluciones y ofertas a su medida de manera más rápida y eficaz.

 

Rompe con las limitaciones de estacionalidad

La automatización de los distintos servicios turísticos con un PMS hotel proporcionará vida propia a tu edificio. Algo que no solo dotará de valor añadido a tu hotel, ya que también es aplicable a la gestión de grandes cadenas hoteleras.

Adaptable al volumen y tamaño de tu negocio, este software para hoteles está pensado para proporcionarte una solución empresarial que encaje a la medida con tus necesidades y a las de tus clientes. Por ello, observarás como los altibajos que desencadena la estacionalidad dejarán de ser un obstáculo en tu facturación.

Esta estrategia de desarrollo para tu sistema hotelero solo será posible si te decides a dar el paso hacia la automatización y descubres que existe un PMS software, ajustado a ti.

2017-11-21T15:23:14+00:00 21 abril, 2016|Categories: Turismo|Tags: |0 Comments

Leave A Comment