|, Turismo|PMS hoteles ¿Por qué es necesario este tipo de programa?

PMS hoteles ¿Por qué es necesario este tipo de programa?

En estos momentos, son muy pocos los establecimientos turísticos que no cuentan con un programa PMS hoteles, para gestionar cómoda y eficientemente todas las tareas diarias que conlleva una organización de este tipo. La competencia en España es muy intensa y numerosa debido a que el turismo es el mercado que mueve más dinero, por lo que será esencial estar al día y renovarse tecnológicamente de forma continua.

PMS_hoteles

Un programa PMS (Property management systems) para hoteles puede marcar la diferencia entre un establecimiento turístico de determinada zona y los demás. ¿Por qué? A continuación te damos los motivos:

Flexibilidad

Existen muchos tipos de programa PMS para hoteles pero en el caso de QuoHotel, se trata de una herramienta que podemos configurar y adaptar a cada establecimiento turístico sin perder funcionalidades. Además el software cuenta con la última tecnología y evoluciona a medida que la empresa cambia por lo que no puede quedarse obsoleto.

Accesibilidad

QuoHotel es un programa totalmente accesible desde diferentes soportes. Hay que tener en cuenta que un  programa PMS es una inversión a largo plazo, pues un hotel no cambiará de programa de gestión cada tres meses. Sin embargo, existe toda una gama de precios según el tamaño del establecimiento. Es decir, una cadena hotelera no comprará el mismo PMS hoteles que un pequeño balneario situado en la montaña.

Usabilidad

El diseño de un PMS para hoteles tiene que ser sencillo y QuoHotel lo tiene muy en cuenta. Su interfaz es simple y muy fácil de usar hasta el punto de que los trabajadores no necesitan ningún tipo de formación para utilizarlo. Además, Quonext es socio distribuidor de Microsoft en España. Esto significa que el programa PMS para hoteles, QuoHotel, se integra perfectamente con otros programas de Microsoft. De esta forma, por ejemplo, es posible exportar los datos de análisis realizados por el PMS hoteles a un documento de Excel o Word.

Quonext es una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones a establecimientos turísticos. A continuación tenéis un video sobre la opinión de un cliente de una cadena de hoteles que utiliza QuoHotel:

Más información

¿Estás interesado en un software PMS para hoteles? Entonces no dudes en contactar con los profesionales de Quonext, que te atenderán de la mejor forma posible y ofreciéndote la máxima confianza. Los profesionales y consultores de Quonext realizan el 98% de sus proyectos en el coste y tiempo acordados con el cliente.

2017-11-21T15:54:34+00:00 10 diciembre, 2014|Categories: ERP, Turismo|0 Comments

Leave A Comment