|, Turismo|Un PMS hoteles optimiza recursos y reduce costes

Un PMS hoteles optimiza recursos y reduce costes

pms hotelesLa mejor forma de gestionar la gran cantidad de reservas y consultas que llevan a cabo millones de clientes que buscan un hotel es con un buen PMS hoteles.

Para ello, hay que saber escoger un programa que se adapte a las necesidades de cada empresa, que permita aumentar la competitividad de sus establecimientos a través de una visión global, automatizando procesos, y agilizando tareas internas.

Un PMS hoteles tiene muchas ventajas competitivas. En primer lugar, un software de gestión para hoteles mejora el control de todo tipo de documentos. Un hotel es un tipo de empresa que genera multitud de documentos cada día: entradas, salidas, textos publicitarios, facturas…

Gracias a un PMS hoteles todo este volumen de información puede ser fácilmente clasificado y ordenado a la perfección, para poder gestionarlos, consultarlos y modificarlos en cualquier momento.

El personal es indispensable para la buena gestión de una empresa, pero el avance de la digitalización permite la automatización de muchas funciones que las personas tardan más tiempo en llevar a cabo. En este sentido, un PMS hoteles de calidad permite el monitoreo a tiempo real y el dominio de la ocupación del hotel pasada, presente y futura.

En la actualidad, la empresa con más prestigio en España es Quonext, que con sus miles de clientes que certifican la calidad de sus programas, se convierte en la mejor opción para confiar algo tan importante como la gestión de un hotel.

QuoHotel es un sistema hotelero ERP y PMS que centraliza las distintas necesidades de este tipo de establecimientos, desde la recepción hasta la gestión financiera, pasando por la gestión de TPV, almacenes/economato, CRM, central de compras, salas y eventos, business intelligence, soluciones de movilidad, entre otras.

Además, QuoHotel proporciona herramientas completas sea cual sea su tipo de hotel (vacacional, urbano, balneario o resort) gracias a una gestión eficiente en cada una de sus áreas. Quonext dispone de una gama de productos específica para cada tipo de negocio, con la única finalidad de proporcionar el mejor servicio.

Todo esto y mucho más es lo que puede ofrecerte Quonext, la empresa que ofrece más confianza a sus clientes. ¿Crees que te interesa? Si es así, no tardes ni un minuto más y prueba el mejor PMS hoteles para tu negocio.

Los profesionales de Quonext te atenderán con la máxima calidad y atención que mereces. Además, cuentan con consultores especializados que analizarán tu empresa y adaptarán el software a sus necesidades concretas.

2017-11-21T16:01:29+00:00 19 febrero, 2015|Categories: ERP, Turismo|1 Comment

One Comment

  1. […] módulos: el PMS hoteles cuenta con una serie de módulos especializados en la gestión de todos los procesos de administración interna de un hotel, como el de reservas, de gestión […]

Leave A Comment