|, Turismo|PMS para hoteles, la base de la buena gestión

PMS para hoteles, la base de la buena gestión

pms hotelesLa gran mayoría de hoteles ya usan un software de gestión pero ¿es realmente bueno? Un alto porcentaje de los PMS para hoteles no están dotados con las últimas funcionalidades y todavía ofrecen las mismas funciones que antiguos programas de gestión. ¿Quieres estar al día y equiparar tus herramientas al nivel de los mejores hoteles?

Ahorra costes y aumenta la productividad

Un buen PMS para hoteles debe ser capaz de optimizar los flujos de trabajo y automatizar funciones como la facturación, el envío de newsletters, los pedidos a proveedores, los análisis de rentabilidad, etc.

Por otro lado, la comunicación interna es mucho más ágil mediante un programa de gestión que unifica los recursos del hotel en un mismo entorno, de forma que cada usuario de programa pueda acceder fácilmente a la base de datos y buscar los archivos específicos mediante un buscador avanzado.

Más flexibilidad para crecer cada día

Procura encontrar un PMS para hoteles que sea capaz de adaptarse a los cambios organizativos y te ayude a emprender tareas como la internacionalización. Además, cuanta más flexibilidad tenga el programa, más rentabilidad le sacarás porque difícilmente quedará obsoleto.

Soporte mobile para tablets y smartphones

La creciente utilización de estos dispositivos tanto en empresas como en el ámbito doméstico requiere que páginas web así como programas PMS para hoteles puedan utilizarse en tablets y smartphones.

Optimiza tus relaciones con el cliente

A través de un PMS para hoteles conseguirás que tus departamentos de recepción, marketing, ventas y atención al cliente podrán trabajar en un mismo entorno y compartir los diversos recursos del hotel: datos de clientes, imágenes, facturas, folletos, etc. Desde un programa de gestión hotelera podrás controlar tu negocio mediante una visión panorámica.

Instalación rápida y aprendizaje elemental

Uno de los aspectos que más disputas origina entre clientes y proveedores de un PMS para hoteles es el término del periodo de implementación. Muchas empresas que venden software tardan más de un mes en llevar a cabo la instalación completa del programa, lo que es totalmente inadmisible para un negocio que no puede para su actividad productiva ni desatender a sus clientes. En este sentido, también conviene tener en cuenta que el PMS no requiera de un aprendizaje especialmente teórico o difícil, por el mismo motivo, los trabajadores de un hotel no pueden permitirse perder el tiempo con programas sin usabilidad y un diseño enrevesado.

pms hotelesAcude a la empresa con más experiencia en el sector hotelero

La empresa Quonext tiene décadas de experiencia en el sector turístico y cuenta con clientes de la talla de Hotusa Hotels, Nexus Tours o Hi! Hotels. Quonext ha desarrollado su propio PMS para hoteles y producto estrella: QuoHotel. ¡Pide ahora una propuesta para tu negocio!

2017-11-21T16:02:30+00:00 4 febrero, 2015|Categories: ERP, Turismo|0 Comments

Leave A Comment