|, Turismo|PMS Hoteles: aumenta la eficiencia de la gestión integral de tu negocio

PMS Hoteles: aumenta la eficiencia de la gestión integral de tu negocio

pms hotelesLos hoteles son negocios que necesitan una gran organización para funcionar correctamente y obtener beneficios.

Conseguir huéspedes, realizar campañas promocionales o gestionar entradas y salidas son actividades rutinarias para cualquier establecimiento vacacional. Automatizar todas esas actividades puede agilizar tareas internas que aumenten la productividad y eficacia de los empleados de un hotel.

QuoHotel, el software de gestión ERP y PMS para hoteles de Quonext, proporciona eficiencia y rapidez en la gestión integral de su establecimiento. Basado en la tecnología Microsoft Dynamics NAV (Navision), optimiza el control de todas las áreas del hotel mejorando la gestión de todo el alojamiento.

¿Por qué escoger un PMS para un hotel?

Un software de gestión PMS hoteles permite clasificar y ordenar toda la información que genera diariamente un hotel. Desde las entradas y salidas de clientes a la realización de facturas y publicidad. Permite, además, el monitoreo a tiempo real y el dominio total del estado de la ocupación del establecimiento.

QuoHotel, el PMS hoteles de Quonext, centraliza en un mismo software todas las necesidades relacionadas con los establecimientos de ocio. Tanto si son hoteles dedicados al turismo rural como urbanos o resorts, el PMS hoteles aglutina todas las funcionalidades que necesitan: la recepción, la gestión financiera o la administración necesaria de los departamentos de recursos humanos y logística. Todo está centralizado.

  • Flexibilidad: el PMS hoteles Quohotel se caracteriza por la gran adaptabilidad del software a las necesidades de cada establecimiento sin perder funcionalidades. Además, al ser un programa ERP, Quohotel evoluciona de forma paralela a la del establecimiento y puede aumentar sus funcionalidades a medida que el hotel vaya creciendo.
  • Accesibilidad: el PMS hoteles de Quonext se adapta a diferentes soportes y supone una inversión a largo plazo. Además, los precios del software se adaptan al tamaño del establecimiento en cuestión.
  • Usabilidad: Quohotel cuenta con una interfaz muy simple, con lo que los trabajadores del hotel no necesitan formación complementaria para utilizarlo. Quonext, al ser socio distribuidor de Microsoft en España, asegura una integración absoluta con los programas de Microsoft, como los del paquete Office. Es también muy fácil de integrar con dispositivos externos al software.
  • Cuenta con diversos módulos que complementan la utilidad del software PMS hoteles, tales como un booking tool y calculador de reservas, una completa gestión de las habitaciones y de huéspedes, una administración frontoffice, cambio de divisas, definición de encuestas, así como la posibilidad de explotación de la información a través de una herramienta de Business Intelligence, entre otras opciones.

En definitiva, escoger un software de gestión ERP y PMS es un paso indispensable para asegurar un crecimiento sostenido de cualquier establecimiento vacacional. Con la centralización de todas las gestiones del hotel, la productividad de los empleados aumentará y con ello los beneficios para el establecimiento.

Quonext, con más de 20 años de experiencia en la implantación de softwares PMS para hoteles, pone a su disposición Quohotel, el software ERP especializado en la gestión de establecimientos vacacionales.

2017-11-21T16:08:13+00:00 15 abril, 2015|Categories: ERP, Turismo|Tags: , , , , , , , |0 Comments

Leave A Comment