||Novedades de Microsoft Dynamics NAV 2017

Novedades de Microsoft Dynamics NAV 2017

La última versión de Microsoft Dynamics, una verdadera revolución digital en el ámbito de la gestión.

Todo empresario sabe que la tecnología puede convertirse en su gran aliado de negocio, por las facilidades y ventajas competitivas que ofrece. Eventos como Directions EMEA 2016, que tuvo lugar en Praga el pasado octubre, son de asistencia casi obligada para todas aquellas compañías que quieran conocer de primera mano lo último en soluciones de gestión empresarial, como la última versión de Microsoft Dynamics, una verdadera revolución digital en el ámbito de la gestión.

El Directions EMEA 2016: primer escaparate del nuevo Microsoft Dynamics Nav 2017

El lanzamiento de la nueva versión de Microsoft Dynamics no merecía menos, y por ello, en el evento de Microsoft se computaron más de 1754 asistentes y de 588 empresas provenientes de 52 países, batiendo así un récord histórico.

Un total de 150 sesiones y 25 workshops tuvieron lugar en el Directions EMEA 2016, con la finalidad de presentar y explicar las características de la nueva versión del software de Microsoft Dynamics NAV 2017. Además, este evento internacional constituyó una oportunidad de oro para compartir conocimientos y experiencias entre diversos partners. El beneficio del nuevo software en que más se ha hecho hincapié ha sido en su efecto directo en la mejora de la productividad de las empresas, pero hay muchos más.

¿Cuáles son las novedades que trae Microsoft Dynamics NAV 2017?

La nueva versión de este modelo de ERP ha sido lanzado al mercado con fuerza, y no es para menos, ya que presenta múltiples mejoras en referencia a la versión anterior. Estas son algunas:

  1. Mejoras en la gestión contable y financiera.
  2. Integración total con Office 365, y sobre todo con Outlook, para facilitar el trabajo al usuario.
  3. Incorpora Business Intelligence, integrado al completo con Power BI.
  4. Se agrega la posibilidad de incluir atributos en los productos: así se facilita el filtrado y la búsqueda de los productos y se ahorra tiempo.
  5. Optimiza los procesos de compra y venta: las facturas que se desprendan de estas acciones podrán ser editadas, por lo que se podrán corregir o cancelar sin problema.
  6. Otorga una experiencia al usuario única y desde cualquier dispositivo.
  7. Cortana (la asistente personal de Microsoft) y PowerApps cobran fuerza.
  8. Se mejora la integración con Microsoft Dynamics CRM.
  9. Simplificación de tareas: gracias a asistentes en la configuración o ejecución de procesos, acciones como el alta de proyectos o labores de flujo de caja dejarán de constituir un quebradero de cabeza.
  10. Perfeccionamiento de los proyectos: se crea el perfil de “director de proyectos”, con el objetivo de controlar todos los proyectos de tienen asignados los miembros de los departamentos de la empresa.

No cabe duda de que el lanzamiento de la nueva versión de Microsoft Dynamics ha constituido un hito histórico en el mundo de la gestión empresarial. Quonext, expertos en sistemas ERP, estuvo presente en el evento internacional Directions EMEA 2016 de Praga, y se informó al detalle de las mejoras en funcionalidad que este ERP va a originar en los negocios que lo implanten.

Esta nueva joya que acaba de salir del horno contribuirá a que tu empresa gane en productividad y se beneficie de múltiples ventajas competitivas que harán que tu negocio se diferencie de los demás. ¿A qué esperar para integrar esta nueva solución en gestión empresarial?

2017-11-21T14:59:22+00:00 22 noviembre, 2016|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment