||¿Por qué elegir Navision? Ventajas y beneficios

¿Por qué elegir Navision? Ventajas y beneficios

NavisionMicrosoft Dynamics NAV (Navision) es una herramienta completa que nos ofrece un gran abanico de soluciones integradas. Gracias a su sincronización con otros software de Microsoft, como es el caso de Microsoft Windows Vista y Microsoft Office, se convierte en un software muy sencillo de usar y rápido de implantar. Nos permite tener la información de los diferentes departamentos de nuestro negocio centralizada, gracias a ello nuestro personal podrá trabajar de manera más rápida y eficaz.

Sencillez y productividad

En nuestro día a día, en ocasiones es dificultoso poder organizar y simplificar tareas, eliminar saturación y enfocar la información correctamente. Decimos que Navision es una solución sencilla, pues su interfaz sólo nos muestra aquellas características que necesitamos. Gracias es esta sencillez podremos gestionar los procesos con mayor rapidez y dedicarnos realmente a potenciar nuestro negocio. Además, los Centros de roles de Microsoft Dynamics NAV (Navision) nos permiten asignar diferentes roles laborales a todos los miembros de la organización: presidente, gerente, directos de ventas, comercial…un factor que sin duda supone una ventaja competitiva para la dirección.

Toma de decisiones

Navision permite a nuestros trabajadores convertir sus intuiciones en conocimiento y el conocimiento en decisiones. Gracias al acceso en tiempo real y a un amplio abanico de herramientas de análisis y de informes detallados, el personal puede llegar a tomar sus propias decisiones, informadas y fiables, pensadas para impulsar el negocio.

Implantación rápida y segura

Microsoft Dynamics NAV es la mejor opción si buscamos un software de gestión empresarial flexible pues nos permite configurar el sistema pensando en las necesidades empresariales actuales. Por eso es considerado como uno de los software de gestión más fiable para el cambio y el crecimiento de las organizaciones ya que está preparado para satisfacer las necesidades cambiantes sin interrumpir las operaciones o modificar el presupuesto, además de rentabilizar al máximo las inversiones. También añadir, que esta solución cuenta con características de seguridad que nos permiten otorgar accesos limitados a los diferentes miembros de nuestra empresa y un entorno de desarrollo orientado a objetivos con un código fuente compacto que simplifica el mantenimiento del sistema y la conexión con otros sistemas.

¿Quieres conocer más ventajas sobre los sistemas de gestión empresarial Navision? Cada día son más los negocios que deciden dar un paso más para diferenciarse de la competencia. ¡No te quedes atrás!

2017-11-21T14:59:37+00:00 14 marzo, 2014|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment