||Por qué tu pyme necesita Navision (Microsoft Dynamics NAV)

Por qué tu pyme necesita Navision (Microsoft Dynamics NAV)

navisionSi tu negocio es una pequeña y mediana empresa que necesita incrementar su productividad, Navision –ahora denominado Microsoft Dynamics Nav– es tu solución.

No sólo porque te permite tener una visión global de toda tu organización empresarial, sino porque también automatizará funciones de todos tus departamentos y optimizará la comunicación interna de tu negocio.

A continuación te explicamos por qué necesitas Microsoft Dynamics Nav en 5 puntos:

  • Integra todos los recursos de tu pyme

    Es un programa especialmente diseñado para las pequeñas y medianas empresas. Con Navision podrás mantener a todos los empleados al día y mantenerlos informados de todos los flujos de trabajo de las diferentes áreas de la empresa, así como facilitarles el acceso a las bases de datos con aquella información que necesiten en cada momento: facturas, contratos, imágenes, vídeos, formularios, etc. Microsoft Dynamics Nav integra todas las bases de datos y eventos/citas de cada departamento para que puedan mostrarse a toda la empresa y no perder ningún dato importante.

  • Un programa sencillo e intuitivo

    Si te preocupa que no puedas entender el programa, deja de hacerlo. Navision cuenta con un diseño intuitivo que permitirá su utilización desde el primer día, sin complejos manuales o largos procesos de aprendizaje. Porque el software presenta una interfaz muy fácil de usar y muy parecida a la de otros programas de Microsoft, como por ejemplo los del pack Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint,…) y además es compatible con todos ellos.

  • Lleva Navision adonde tú quieras

    navisionEn Quonext queremos ayudarte a maximizar tus beneficios. Por este motivo, junto a Navision te ofrecemos la aplicación MobileNav, con la que podrás utilizar el mismo programa desde cualquier smartphone o tablet. Además, si algún día piensas en abrir oficinas en otros países y exportar tu negocio al mundo, Microsoft Dynamics Nav te proporcionará la base y herramientas necesarias para que puedas hacerlo sin complicaciones de software y recursos.

  • Asigna tareas automáticas

    El programa también permite automatizar funciones como la facturación, el envío de newsletters, la solicitud de aprovisionamiento, etc. De esta forma, te permite ahorrar tiempo y recursos que podrás dedicar a otras actividades que no pueden dejarse de lado.

  • Optimiza la toma de decisiones

    Navision crea informes, resúmenes, tablas y estadísticas a través de los análisis de todos los departamentos de la empresa, de forma que puedas tomar decisiones más acertadas. Es el llamado Business Intelligence y permite la visualización, análisis y determinar las acciones a seguir para la mejora del negocio.

¿Te interesa Navision? No lo dudes más y solicita ahora una versión de prueba para tu pyme. En Quonext tenemos décadas de experiencia diseñando soluciones a medida a las empresas de todo el mundo. ¡Solicita ahora información a Quonext!

2017-11-21T16:02:06+00:00 12 febrero, 2015|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment