||Microsoft reconoce a Quonext Group como uno de sus partners más estratégicos a nivel mundial

Microsoft reconoce a Quonext Group como uno de sus partners más estratégicos a nivel mundial

quonextPor segundo año consecutivo Microsoft Corporation incluye al grupo dentro del selectivo 2014 President’s Club en el Microsoft Worldwide Partner Conference  

Quonext Group ha sido incluido por segundo año consecutivo en el 2014 President’s Club por Microsoft Corporation, que le reconoce como uno de sus partners más estratégicos del mundo. Esta certificación, que tan solo alcanza el top 5% de partners mundiales con mayor volumen de ventas y nivel de satisfacción de clientes, ha sido hecha pública en el marco de la Microsoft Worldwide Partner Conference que se está llevando a cabo del 13 al 17 de julio en Washington D.C. (EE.UU.)

Quonext nace en 2012 como resultado de la fusión de varias compañías del ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), especializadas en responder a las necesidades de negocio de empresas de múltiples sectores de actividad.

Actualmente es el único Master VAR en España de las soluciones Microsoft Dynamics y cuenta con la mayor cartera de clientes del país en estas soluciones, con más de 2.000. Además del reconocimiento de Microsoft, Quonext cuenta con 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional (MVP) españoles en Dynamics NAV y AX, que han renovado su título este año 2014.

Según afirma desde Washington el presidente de Quonext Group, Juan Antonio Herrero, “Microsoft continúa firmemente apostando por el modelo de negocio de Quonext y el gran trabajo que realizamos como organización. El alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en todas las actividades que llevamos a cabo es la mejor muestra, así como el motivo por el que hemos recibido este importante reconocimiento”.

Sobre Quonext Group: www.quonext.com

Quonext Group, es la compañía de software de gestión que ofrece soluciones de negocio y servicios de última tecnología como MASTER VAR de Microsoft en España.

Su objetivo es ayudar de manera ágil, potente y simple a las organizaciones empresariales a conseguir mayor rentabilidad y competitividad con implantaciones rápidas, efectivas y al menor coste posible. Cuenta con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft MVP de España), Josep Pagès, director técnico de Quonext, es el único experto español que ostenta el título de MVP en Microsoft Dynamics NAV (Navision) por octavo año consecutivo, y Manel Querol, director técnico de la unidad Quonext Professional Services, lo ha conseguido por quinto año consecutivo para Microsoft Dynamics AX (Axapta).

La Software Factory de Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordado con el cliente (datos auditados) en comparación con el 40% del mercado.

 

 

2017-11-21T15:22:52+00:00 28 julio, 2014|Categories: Transformación digital|0 Comments

Leave A Comment