||Microsoft Dynamics NAV: cuida la salud financiera de tu empresa

Microsoft Dynamics NAV: cuida la salud financiera de tu empresa

microsoft dynamics nav un erp aplicado a finanzasAhora es todavía más importante que nunca que las pequeñas y medianas empresas cuiden su salud financiera para poder sobrevivir. La mala coyuntura económica, la necesidad de disponer de información financiera para conocer la rentabilidad de las decisiones y el aumento del volumen de información financiera con la que deben trabajar las organizaciones están haciendo inviable gestionar la contabilidad y las finanzas como se hacía antaño.

Con Navision, los responsables de las Pymes dispondrán de una completa visibilidad y control en todo momento sobre la situación financiera de la organización obteniendo una ventaja competitiva frente a la competencia consiguiendo la flexibilidad que demanda el mercado. ¿Quieres saber cómo Navision puede ayudar a tu negocio?

Todos los motivos por los que Navision ayuda a la gestión financiera de tu negocio

Como ya adelantábamos al principio, crece día a día el volumen de información financiera con el que deben trabajar las empresas. El módulo financiero de Navision cuenta con herramientas de gestión y control financieras que permiten presentar la información a través de atractivos informes visuales que permitirán a los responsables de las empresas disponer de la información crítica en tiempo real.

La información financiera es esencial en cualquier proceso de toma de decisiones: solo así los responsables podrán conocer el impacto económico de las distintas alternativas. Ahora, los responsables no tendrán que esperar al final del año para obtener la información financiera que necesitan: podrán acceder a ella en tiempo real en cualquier momento. Por tanto, un ERP financiero aporta seguridad a este proceso, proporcionando una base sólida y consistente: la toma de decisiones gana agilidad y eficacia.

Además, el módulo financiero de Microsoft Dynamics NAV proporciona una completa visión del flujo de caja en todo momento por lo que el control del efectivo que hay en la empresa en cada momento es ahora más sencillo que nunca.

Por otro lado, el software financiero de Navision está adaptado a la normativa legislativa vigente a fin de presentar una rendición de cuentas transparente.

Respecto al control de costes, este ERP permite a las empresas controlar de forma eficiente sus costes y presupuestos. Asimismo, ofrece la posibilidad de controlar las desviaciones presupuestarias tan pronto como se produzcan para tomar las decisiones correctoras que se consideren oportunas.

Navision permite además controlar toda la vida de los acctivos fijos, desde su adquisición hasta su venta o baja para maximizar el control de las inversiones empresariales.

Y, por último, este ERP financiero puede trabajar con distintas divisas simplificando la labor a aquellas organizaciones cuya actividad ha sobrepasado las barreras nacionales. Operaciones con clientes, proveedores, socios internacionales… Navision facilita las transacciones internacionales.

Por ello, cada vez son más los departamentos financieros que han apostado por Navision. ¿Te gustaría obtener más información? ¡Entra en https://www.quonext.com/software-gestion/erp/navision.aspx !

 

 

2017-04-07T07:26:12+00:00 23 diciembre, 2013|Categories: ERP|Tags: |0 Comments

Leave A Comment