||Microsoft Dynamics NAV 2015 vs 2013: principales diferencias de Navision

Microsoft Dynamics NAV 2015 vs 2013: principales diferencias de Navision

Tendencias ERP 2015El programa de gestión empresarial Navision es la solución de software de gestión ERP para las pequeñas y medianas empresas.

El programa permite a las empresas obtener una mayor visibilidad y control de todos los departamentos.

Además, ofrece la posibilidad de mantener todas las secciones de una compañía interconectada al momento.

Todas estas funcionalidades son producto de un proceso largo que se renueva anualmente. Por eso, las diferencias entre la tecnología Navision de un año para otro son sutiles pero muy significativas. De hecho, si se comparan los software de gestión Microsoft Dynamics NAV de 2013 con el Microsoft Dynamics NAV 2015 se puede comprobar que existen diferencias significativas en las funcionalidades que ofrecen.

Las diferencias entre Microsoft Dynamics NAV 2013 y 2015 son:

  1. La principal diferencia de ambos programas está relacionada con la aplicabilidad móvil que Navision 2015 incorpora en sus prestaciones. En la actualidad, contar con un software Navision capaz de adaptarse y ser flexible en diferentes formatos, como tabletas o móviles, es vital para cualquier compañía. Este hecho permite a las pymes acceder desde cualquier lugar y dispositivo, hecho que mejora su productividad.
  2. Navision 2013 incorporaba nuevas capacidades de visualización de los datos nunca vistos hasta entonces. Pero Microsoft Dynamics Nav 2015 mejora esas prestaciones, al incluir un acceso más rápido a la información importante. Se pueden administrar páginas de inicio personalizadas desde las que se pueden visualizar los datos y KPI fundamentales de un solo vistazo.
  3. Una de las características que ambos programas mantienen es la mejora de la creación de informes. Es decir, el diseño y la producción de facturas está completamente simplificado y puede llevarse a cabo de forma automática. Este hecho es posible gracias a la completa interoperabilidad de Navision 2015 con Microsoft Word y el paquete Office en general, que permite que el usuario pueda personalizar los modelos de factura sin necesidad de recurrir a un experto en el tema.
  4. Otra de las diferencias significativas entre ambos software de gestión empresarial se encuentra en su despliegue. La tecnología Navision de 2015 se despliega en la nube con Microsoft Azure y Office 365 a menor coste, con mayor flexibilidad e impulsando la productividad del empleado.
  5. Por último, otra de las mejoras de Microsoft Dynamics NAV 2015 respecto a su antecesor de 2013, se encuentra en las diferentes herramientas de actualización que tiene. Este hecho permite que los clientes del software de gestión ERP no tengan que preocuparse del mantenimiento del programa ni de su gestión, ahorrando significativamente el coste y el tiempo necesarios para migrar a los clientes de la versión actual de Microsoft Dynamics NAV.

En definitiva, cada año que pasa los programas de gestión para empresas que utilizan la tecnología Navision evolucionan de forma significativa, adaptándose continuamente a las nuevas necesidades de mercado.

En Quonext, partner y distribuidor oficial de Microsoft en España, podrá encontrar todos los programas de gestión empresarial necesarios para mejorar la competitividad y eficiencia de su compañía y mejorar los resultados en un corto plazo de tiempo.

Leave A Comment