||Microsoft Dynamics ERP: optimiza todos los procesos de tu empresa

Microsoft Dynamics ERP: optimiza todos los procesos de tu empresa

ventajas de implementar microsoft dynamics erp en tu empresaYa lo hemos comentado muchas veces: tu empresa necesita software de gestión y, en este sentido, el ERP Microsoft Dynamics supone una solución potente, intuitiva, de interfaz  de uso sencilla y adaptable al tamaño de las empresas.

Y es que Microsoft Dynamics ERP permite integrar y centralizar los datos procedente de los distintos departamentos empresariales. De ese modo, la información fluirá rápidamente agilizando y optimizando el proceso de toma de decisiones.

Dicho de otro modo, el sistema de gestión Microsoft Dynamics ERP permite optimizar el conjunto de las áreas de la empresa, desde el proceso de emisión de compra hasta la entrega del producto final de cliente, abarcando los departamentos de  Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Ventas y, por supuesto, la Gestión de la Cadena de Suministros.

 

Microsoft Dynamics AX (Axapta) la solución ERP para las grandes empresas

Microsoft Dynamics AX (pulsa aquí para más información) es un potente ERP  diseñado específicamente para satisfacer las necesidades tanto de medianas como de  grandes empresas.

Axapta crece con la empresa adaptándose a sus necesidades (y no al revés).  Este sistema permite a las grandes organizaciones aprovechar todas las oportunidades de negocio que ofrece el entorno global.

¿Sus beneficios? Un aumento en el rendimiento con los empleados, la completa integración tanto con los clientes como con los  proveedores, conseguir la flexibilidad que demanda el mercado y, en definitiva, reducir los costes y aumentar los beneficios en el largo plazo.

Microsoft Dynamics NAV (Navision), la solución que las pequeñas empresas necesitan

La potencia de Axapta sin embargo es muy superior a la que los pequeños negocios necesitan. Y, sin embargo, las PYMES dominan el tejido industrial de nuestro país. Es por ello que Microsoft Dynamics ha desarrollado un ERP específicamente diseñado para atender las necesidades de las pequeñas y las medianas empresas: Microsoft Dynamics NAV (más información en este enlace).

Sin duda la característica diferencial de este sistema es su capacidad de adaptación a las necesidades de las pequeñas empresas y, por ello, alrededor de 100.000 empresas en todo el mundo ya han optimizado sus procesos con este ERP de Microsoft Dynamics.

¿Sus beneficios? La facilidad en su uso, la flexibilidad y adaptabilidad que ofrece, la completa visión de los procesos de negocio y, en definitiva, el aumento de la rentabilidad en el largo plazo.

¿Qué áreas puedo optimizar con Microsoft Dynamics ERP?

Todas, desde las finanzas hasta el marketing de la empresa. Además, podrás contratar únicamente los módulos que tu empresa necesite en cada momento.

¿Has tomado nota? Si quieres apostar ya por el crecimiento de tu negocio descubre las ventajas que Microsoft Dynamics ERP puede ofrecerte… ¡Pide una demo gratuita!

2017-11-21T15:03:39+00:00 24 febrero, 2014|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment