||Microsoft Dynamics AX (Axapta): qué es y por qué implantarlo en tu empresa

Microsoft Dynamics AX (Axapta): qué es y por qué implantarlo en tu empresa

que es microsoft dynamics axapta y ventajas para las empresasLas soluciones de gestión deben adaptarse al negocio, nunca al revés. Microsoft Dynamics AX (también conocido como Axapta) es un potente ERP específicamente desarrollado para medianas y grandes empresas.

En un entorno global, dinámico e inestable las empresas necesitan una herramienta que les permita operar en distintos países con condiciones y necesidades muy distintas.

Axapta es una solución completa que permite estandarizar operaciones, haciendo posible aumentar el rendimiento de los trabajadores, competir en un entorno global, cumplir las normativas y regulaciones de distintos países, aumentar la flexibilidad, la productividad y, en definitiva, el crecimiento y el rendimiento de nuestro negocio.

¿Qué puede hacer Microsoft Dynamics AX (Axapta) por tu empresa?

Cuando los negocios crecen su solución de gestión debe crecer con ellos para no perder oportunidades.  Independientemente del sector en el que operes o de las expectativas de tu empresa, Axapta se adapta completamente a las exigencias de tu organización potenciando sus posibilidades de crecimiento.

 

  1. 1.      Microsoft Dynamics AX es una solución pensada para empresas globales.

Nos movemos en un mundo global. Los motivos por los que una empresa decide lanzarse a la conquista del mercado internacional son muy diversos: escapar de la restricción del consumo interno, atacar mercados emergentes, comercializar productos que en el país de origen se encuentran en etapa de madurez etcétera.

Microsoft Dynamics AX permite a las empresas aprovechar todas las oportunidades de negocio que ofrece el entorno global. Axapta está especialmente desarrollado para gestionar las complejidades de una organización global a través de la estandarización de los procesos.

Axapta permite trabajar en distintas monedas, trabajar en varios idiomas y adaptarse a las regulaciones normativas de los distintos países.

  1. 2.      Axapta permite aumentar el rendimiento de sus empleados.

Con AX sus empelados van a disponer de una herramienta sencilla de usar que les va a permitir optimizar sus resultados.

  1. 3.      Integración con los clientes y proveedores.

Axapta es una solución que integra tanto a los clientes como a los proveedores. Respecto a los proveedores, dejan de ser meros suministradores de materiales para convertirse en un socio estratégico del que podemos obtener una ventaja competitiva.

En cuanto a los clientes, esta soluciónnos va a proporcionar más información y de mayor calidad sobre ellos lo que nos va a permitir aumentar la eficacia de nuestras campañas de marketing.

  1. 4.      Incrementa tu productividad con Axapta.

AX centraliza e integra la información procedente de todos los departamentos de la empresa.  Ahora los responsables van a contar con información de mayor calidad en tiempo real que les va a permitir mejorar el proceso de toma de decisiones incrementando la productividad global de la empresa.

  1. 5.      Consigue la flexibilidad que necesitas con Axapta.

En la actual coyuntura económica solo las empresas que posean un perfil flexible lograrán sobrevivir. Axapta proporciona una forma de trabajar sencilla e innovadora siendo una herramienta fácil de usar y cuya información es totalmente exportable a las herramientas habituales de Microsoft.

De este modo, la empresa va a poder convertir los cambios que exige el mercado en una oportunidad.

En definitiva, Microsoft Dynamics AX es una de las herramientas más potentes del mercado que ofrece sencillez, flexibilidad y dinamismo en un entorno global. ¿Quieres comprobar todas las ventajas que Axapta puede ofrecer a tu empresa? ¡Pulsa el enlace!

2017-04-19T07:44:52+00:00 10 octubre, 2013|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment