|, Turismo|Consigue el máximo beneficio con un software para hotel

Consigue el máximo beneficio con un software para hotel

Como todos sabemos el sector turístico es uno de los que más beneficios aportan a nuestro país pero a la vez, es uno de los más competitivos. Los establecimientos turísticos, con el objetivo de diferenciarse de la competencia, mejorar sus servicios, sus instalaciones, sus infraestructuras… Pero en muchas ocasiones, aunque se mejoren las prestaciones de un hotel no se mejora la comodidad del huésped. Este hecho hace que muchos hoteles con magnificas prestaciones pierdan gran parte de su volumen de ocupación.

Pero… ¿Cómo mejoramos la comodidad de nuestros huéspedes?

En muchas ocasiones, los hoteles por muy lujosos que parezcan no ofrecen el nivel de calidad óptimo a causa de una mala gestión interna de procedimientos. Procesos tan simples y habituales como el check in/chech-out mal gestionados, puede hacer que nuestra imagen de marca se vea gravemente afectada.

Por suerte, las nuevas tecnologías también están ayudando al sector turístico, un sector que como he dicho es uno de los más importantes en nuestro país. Gracias al software de gestión para hoteles, mejoraremos y agilizaremos los procesos de nuestro hotel y por consecuente, mejoraremos el confort de nuestros huéspedes.

Hace unos años, este software para hoteles estaba reservado únicamente a grandes cadenas hoteleras o hoteles de gran tamaño. Hoy en día el panorama es bien distinto, cualquier establecimiento turístico puede implementar un software para hoteles.

Seamos concretos….

¿Qué beneficios vamos a obtener con un software para hoteles?

Como hemos comentado el objetivo del software para hoteles es mejorar los procesos internos de nuestro establecimiento para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

A continuación vamos definir dos de los principales beneficios que nos aportará el software para hoteles desde el primer día:

–          Mejor control de documentos: un hotel es un negocio que produce gran cantidad de documento a gran velocidad: entradas, salidas, facturas, documentos personales… Gracias a nuestro software de gestión todo este volumen de información será clasificado y ordenado de forma óptima. De esta manera nuestro personal administrativo será más eficiente,

–          Control de ocupación: no existe nada peor para un huésped que quedarse sin habitación en el último momento. O todavía peor, haber reservado un tipo de habitación y acabar obteniendo otro de inferior categoría. ¡Esto no puede suceder! Por esa razón el software para hoteles nos ofrecen un control a tiempo real del volumen de ocupación de nuestro hotel.

Con Quonext cada vez son más los hoteles que mejoran sus servicios para poder diferenciarse de su competencia. ¿Aún no nos conoces? ¡Visita Quonext! 

2017-11-21T16:00:25+00:00 8 octubre, 2014|Categories: ERP, Turismo|0 Comments

Leave A Comment