|, Transformación digital|Llega NAV 2016, el ERP que pretende convertirse en pieza clave del cloud computing

Llega NAV 2016, el ERP que pretende convertirse en pieza clave del cloud computing

Navision

El nuevo ERP de Microsoft Dynamics NAV ya ha salido a la luz y ha supuesto una revolución dentro del mundo del software empresarial, especialmente para las versiones cloud.

NAV 2016 pretende convertirse en un referente de la tecnología en la nube para las pequeñas y medianas empresas, un objetivo que ya comenzó a hacerse realidad con la versión de 2015.

Además, incluye una mayor integración con las herramientas más características de la tecnología cloud. Algunas de las mejoras del nuevo Microsoft Dynamics ERP de la compañía son las siguientes:

  • Office 365: el nuevo ERP de Microsoft Dynamics apuesta por una mayor simplicidad y agilidad en el análisis de datos. Con el nuevo software, se podrá almacenar e interactuar una cantidad masiva de datos en Excel y otras herramientas Office para su análisis.
  • Movilidad: otro de los aspectos clave, más allá de la integración con ERP Cloud, es el de la mejora de la usabilidad en todos los dispositivos. Especialmente para móviles, en los que la aplicación de la considerada mejor solución de gestión empresarial del mercado, ha trabajado especialmente.
  • CRM Online: el software de gestión ERP incluye de manera nativa un conector para el CRM online, lo que aumenta la capacidad de integración entre dos herramientas de gestión empresarial imprescindibles para el buen desarrollo de un negocio.
  • e-Everything: esta modalidad mejora la funcionalidad de facturación e incluye nuevas formas digitales para este proceso, como por ejemplo un OCR (se trata de un software de reconocimiento automático) que permitirá realizar un seguimiento automatizado de todas las facturas de forma digital.
  • Workflow: algunos de los procesos que en versiones como la de Microsoft Dynamics NAV 2015 se realizaban de forma manual, ahora se realizarán de forma automática. Sobre todo aquellas funcionalidades más técnicas vinculadas con la arquitectura del propio software ERP, que se programan a través del lenguaje C/AL.
  • Funcionalidad: algunas demandas de usuarios de NAV de otras versiones reclamaban la aparición de la previsualización de asientos contables al realizar registros de documentos. O, por otra parte, la inclusión de una nueva prestación para el módulo de finanzas que permitirá controlar las prórrogas y aplazamientos de cobros.
  • Ingeniería: la versión de NAV 2016 incluirá una suite de automatización de pruebas, diseñada especialmente para la experiencia de los distribuidores (Microsoft partner), como Quonext.

El nuevo software ERP de la compañía saldrá al mercado durante este otoño y el lanzamiento coincidirá con la convocatoria europea y americana de Directions, un encuentro especialmente pensado para partners de Microsoft que se celebrará este mismo año.

2017-11-21T15:50:23+00:00 14 octubre, 2015|Categories: ERP, Transformación digital|Tags: , |0 Comments

Leave A Comment