||Llega Microsoft Dynamics CRM 2015 para profesionales del marketing y comerciales

Llega Microsoft Dynamics CRM 2015 para profesionales del marketing y comerciales

El nuevo Microsoft Dynamics CRM 2015 y la actualización de sus servicios Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing estarán disponibles de forma global en el último cuatrimestre de 2014. Quonext detalla las nuevas funcionalidades del software de Microsoft, que permitirá a comerciales y profesionales del marketing aunar sus conocimientos para una perfecta gestión de las campañas de publicidad e imagen.

ID-100253311Con este lanzamiento, Microsoft busca integrar la experiencia y conocimiento de los departamentos de comercio y marketing con el fin de maximizar la experiencia del cliente. Además Microsoft Dynamics CRM continúa aumentando su integración con aplicaciones líderes de productividad como Office 365, Yammer, Lync, Skype, o Sharepoint and Power BI para Office 365.

Marketing + Ventas

Nunca ha sido tan fácil eliminar el abismo que separa a los departamentos de una empresa. Acondiciona tu negocio con el nuevo software Microsoft Dynamics CRM y atiende al cliente con todo tu potencial. Encontrarse con diferentes versiones dentro de una misma empresa es algo que desorienta y aleja al cliente.

¿Quiere acabar con la falta de comunicación interna?

El nuevo software Microsoft Dynamics CRM introduce el nuevo Panel de Colaboración de Ventas, que permite a los comerciales realizar sus aportaciones a las campañas. El lanzamiento también permite a los “marketers” coordinar la creación de campañas y mejorar la segmentación mediante la edición gráfica de los emails, A/B testing, ofertas integradas… Asimismo, los profesionales de marketing pueden colaborar de forma mucho más efectiva con las llamadas directas a través de Lync, así como calendarizar y llevar a cabo webinars de una forma sencilla, como parte de las iniciativas de marketing. Por último, el nuevo Calendario Interactivo de Marketing permite a los trabajadores del departamento visualizar y coordinar los planes que elaboren.

Por último, la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM aporta la capacidad de realizar ventas cruzadas entre las diferentes familias de productos, mejorando la efectividad en su estrategia comercial.

Microsoft también ha anunciado que Microsoft Dynamics CRM Online ya está disponible en más de 65 países en el mundo, con la incorporación de 17 nuevos países latinoamericanos. La compañía ha confirmado que la expansión global de Microsoft CRM Online continuará y se espera que a finales de 2014 esté disponible en 130 países y 44 idiomas.

Infórmate ahora de todas las novedades que ofrece Quonext y maximiza los beneficios de tu empresa, incrementando su productividad. En Quonext ofrecen soluciones a grandes empresas y pymes, reduciendo los costes que la digitalización elimina, automatizando funciones con un mismo software.

2017-11-21T15:57:23+00:00 10 noviembre, 2014|Categories: CRM|0 Comments

Leave A Comment