|, Turismo|Las claves de un software de hoteles: más tiempo y control

Las claves de un software de hoteles: más tiempo y control

La gestión de un establecimiento turístico requiere un control de los flujos de trabajo muy importante. Asimismo, el número de trabajadores, clientes y opiniones en Internet obligan a revisar constantemente muchos aspectos que a veces no hay tiempo material de dominar. Así pues, las funcionalidades que ofrece así como la comodidad de tenerlo todo en un mismo programa son los principales motivos que llevan a los establecimiento turísticos a contar con un software de hoteles.

ID-100301654

Funcionalidades de un software de hoteles

El objetivo de un software de hoteles no es más que facilitar su gestión a partir de un sólo programa que incluye pestañas determinadas por los diferentes aspectos de un hotel: recepción, atención al cliente, área de marketing y ventas, departamento financiero, gestión de tarifas y de reservas, etc.

QuoHotel_VistaEl software para hoteles QuoHotel permite visualizar y gestionar todos los aspectos de un hotel desde diferentes dispositivos, así como centralizar la información de todo tipo (facturas, datos de clientes, campañas publicitarias, etc.) en un mismo programa.

Con QuoHotel ya no deberá preocuparse por la falta de organización o de control de las reservas, pues podrá controlar específicamente la cotización diaria de reservas y las tareas, eventos y actividades previstas y en desarrollo.

El software de hoteles que permite controlar la totalidad del negocio hotelero presenta una interfaz simple y lógica para que los profesionales no necesiten ningún tipo de formación específica para manejarlo correctamente. De hecho, una de las principales ventajas que destacan los clientes de QuoHotel es la usabilidad. Asimismo, su implementación se lleva a cabo rápidamente y sin complicaciones.

Lo que necesita un director general, un responsable de ventas o un comercial es tener un acceso rápido y flexible a datos e informaciones determinadas y en este sentido, QuoHotel permite almacenar y gestionar un gran volumen de información desde cualquier dispositivo.

QuoHotel_Vista1

Otra de las ventajas de QuoHotel es la automatización de procesos que se repiten muchas veces al día en un establecimiento de este tipo, por lo que, como resultado, se consigue optimizar el tiempo y unas horas muy preciadas en este sector.

Los más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones al sector turístico avalan a Quonext como la mejor opción para tu negocio. Entre los cliente que ya tienen su software de hoteles, sector áereo o de ocio destacan: Hi! Hotels (Grupo Thomas Cook), Air Italy, Barceló Hotels&Resorts, Nexus Tours, Hotel Club Europa, Hotusa Hotels, Invisa Hoteles o AZ Hotels & Resorts.

2017-11-21T16:05:47+00:00 16 diciembre, 2014|Categories: ERP, Turismo|1 Comment

One Comment

  1. […] Fuente: http://turismo.quonext.com/las-claves-de-un-software-de-hoteles-mas-tiempo-y-control/ […]

Leave A Comment