||Lanzamos nuestra primera app para Business Central

Lanzamos nuestra primera app para Business Central

El gran trabajo del equipo Quonext durante todo el año ha dado sus frutos recientemente con el lanzamiento de nuestra primera app para Dynamics 365 Business Central en AppSource.

AppSource es la tienda de Business Central, en ella encontramos gran cantidad de apps que incluyen nuevas funcionalidades y mejoras a tu ERP.

destacada-bc-quoplus-irpf

Tiene un funcionamiento muy parecido a las tiendas de smartphone Google Play Store y AppStore. Con la misma simplicidad que en estas, puedes acudir a AppSource cuando necesitas una funcionalidad concreta en tu ERP, y adquirirla a un precio justo según la complejidad de la extensión.

La aplicación que hemos lanzado es QuoPlus IRPF, sirve publicar facturas emitidas por profesionales individuales y aplicar la retención del IRPF, que de forma nativa no es posible hacerlo con Dynamics 365 BC ni su antecesor Navision. La puedes instalar desde aquí y probarla durante 30 días gratis si ya cuentas con Business Central, luego son solo 15€ mensuales.

El equipo de Quonext está trabajando para lanzar aplicaciones en AppSource progresivamente durante el 2019, empezando por aplicaciones bajo el paraguas QuoPlus. Esta nomenclatura la utilizamos para las aplicaciones que añaden una sola funcionalidad concreta el ERP, en el siguiente año lanzaremos: QuoPlus Norma 43, QuoPlus AutoInvoice, QuoPlus MoreBankAccounts, QuoPlus Seller Commissions, y más apps listadas en nuestro RoadMap que conformarán un total de 20.

Contando con un equipo muy experimentado en soluciones de Microsoft, desde Quonext apostamos fuerte por la nueva solución Business Central, ya que vemos en este nuevo modelo un avance tecnológico muy enfocado al usuario, dando la posibilidad de adaptar aún más el ERP a las necesidades de la empresa y de escalar el software con nuevas funcionalidades de manera sencilla.

banner-cual-es-el-mejor-erp-del-mundo
2018-12-10T12:03:23+00:00 3 diciembre, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

Leave A Comment