|, Transformación digital|Haz tu hotel más competitivo gracias a la tecnología Cloud

Haz tu hotel más competitivo gracias a la tecnología Cloud

software empresarial en la nubeCada vez son más los establecimientos turísticos que están trasladando sus software para hoteles a alojamientos Cloud. La tecnología Cloud es la tendencia líder en el sector de los sistemas de gestión y todo apunta a que esta tendencia no dejará de crecer en los próximos años.

¿Por qué instalar un software para hoteles en la nube?

El alojamiento en la nube no necesita una infraestructura propia para poder instalarse, gracias a este hecho conseguimos un menor tiempo de implantación. No solo eso, sino que todas aquellas tareas relacionadas con el mantenimiento y reparación del sistema, son externalizadas.  De este modo podemos centrarnos en aquellas tareas que realmente aportan valor a nuestra organización.

Otro de los beneficios que aporta este tipo de alojamiento es que permite pagar solo por su uso. Es decir, solo pagaremos por aquellas funciones que realicemos con nuestro software para hotel. Podremos ampliar sus funcionalidades, en un futuro, si se presenta algún tipo de necesidad imprevista.

Los hoteles que buscan diferenciarse de la competencia ya están implementando este tipo de software para mejorar sus procesos de negocio. ¿La razón? Al obtener un mayor volumen de información pueden ofrecer a sus clientes un mejor servicio y fidelizar con mayor facilidad.

Otro beneficio destacable que nos aporta la tecnología Cloud es la flexibilidad, gracias a esto podremos conectarnos a nuestro software para hoteles desde cualquier ubicación y en cualquier momento.  Esto nos permite poder tomar decisiones con más agilidad y de una forma más precisa. Por ejemplo, si nos encontramos fuera de la oficina y queremos acceder al sistema, simplemente necesitaremos una conexión a Internet y un navegador web para poder acceder a él.

También nos facilitan la colaboración con socios externos como por ejemplo agencias de viajes, de esta forma, podemos estrechar vínculos con agencias de viajes y compañías aéreas para poder ofrecer paquetes de viaje completos.

Éstas son algunas de las ventajas que puede aportar la tecnología Cloud a nuestro establecimiento turístico. Antes de tomar la decisión de implantar un software para hotel, debemos tener muy claro cuales son nuestras necesidades y nuestros objetivos. En Quonext tenemos las soluciones que mejor se pueden adaptar a tu organización. ¿Aún no nos conoces? ¡Visita Quonext!

2017-11-21T15:19:02+00:00 6 mayo, 2014|Categories: ERP, Transformación digital|0 Comments

Leave A Comment