La funcionalidades de un programa de gestión para hoteles

quohotel 20 eneroEl sistema de gestión hotelera PMS

Un programa de gestión para hoteles tiene por objetivo facilitar la gestión hotelera a partir de un sólo programa que incluye diferentes módulos o pestañas para aspectos tales como: la recepción, la atención al cliente, el área de marketing y ventas, el departamento financiero o la gestión de tarifas y de reservas, entre otros.

QuoHotel

Quonext lleva décadas de experiencia ofreciendo soluciones al sector turístico y prevé duplicar su facturación actual hasta los 30 millones de euros en 2016. Entre sus clientes se encuentran: Hi! Hotels (Grupo Thomas Cook), Air Italy, Barceló Hotels & Resorts, Nexus Tours, Hotel Club Europa, Hotusa Hotels, Invisa Hoteles o AZ Hotels & Resorts.

Entre las funcionalidades de QuoHotel se encuentran:

  • Flexibilidad. Este programa de gestión para hoteles evoluciona junto a tu hotel y permite una configuración adaptada a las necesidades de cada momento, así como a cada tipo de establecimiento (centro de estética u ocio, balneario, cadena hotelera, etc.). De esta forma, tu hotel siempre tendrá un programa actualizado con los últimos avances tecnológicos y nunca va a estar desfasado. Asimismo, si tu negocio pretende llevar a cabo una internacionalización, QuoHotel constituye un programa de gestión de hoteles perfecto, pues facilita sobremanera el paso de un negocio local o nacional a un hotel o cadena hotelera internacional.
  • Soporte mobile. Gran parte de las reservas y ventas del sector turístico se producen a través de dispositivos mobile, es decir, con smartphones y tablets. Asimismo, los profesionales del sector también trabajan con estos dispositivos, por lo que QuoHotel cuenta con este soporte.
  • Automatización. Gracias a este software, automatizarás una gran cantidad de tareas: envío de newsletters, actualización constante de las cotizaciones de las reservas, solicitudes a proveedores, facturación, etc. Escoge este programa de gestión para hoteles y… ¡Aumenta tu productividad!
  • Optimiza la relación con el cliente. Las opiniones y recomendaciones de la clientela son esenciales en un negocio como el hotelero. Con QuoHotel, los profesionales de recepción, atención al cliente, ventas y marketing colaborarán en un mismo entorno y compartirán algo tan importante como la base de datos.
  • Usabilidad. El diseño de nuestro programa de gestión para hoteles es tan sencillo que la curva de aprendizaje es muy pequeña. Tus trabajadores aprenderán a usarlo rápidamente y además podrán identificar el software con la estética de Microsoft, así como usar con él programas como Word u Outlook, gracias a la colaboración de Microsoft y Quonext.

¡Infórmate ya!

Los expertos y consultores de Quonext están esperándote para mandarte una propuesta personalizada y completamente adaptada a tus necesidades. No esperes más y consigue más productividad y optimización de recursos con un programa de gestión para hoteles como QuoHotel.

banner-por-que-un-pms-para-mi-hotel