|, Turismo|Funcionalidades del módulo de reservas de Quohotel: el PMS hoteles de Quonext

Funcionalidades del módulo de Reservas de QuoHotel: el PMS hoteles de Quonext

pms hotelesQuoHotel es un PMS hoteles y ERP desarrollado por Microsoft Dynamics NAV (Navision) que le permitirá gestionar de forma íntegra los diferentes departamentos de los que se componga su establecimiento hotelero.

El PMS de Quonext se compone de diferentes módulos especialmente diseñados para mejorar el servicio de su centro.

Uno de ellos es el módulo de reservas. En él se agrupan todas las funciones relacionadas con la gestión de las reservas de un hotel. Integra y ofrece la posibilidad de administrar las habitaciones disponibles de un establecimiento hotelero mediante un control gráfico de todas sus estancias.

También permite a los usuarios del software de gestión hotelera la posibilidad de realizar acciones avanzadas como la gestión y confirmación de reservas de clientes individuales, de grupos o de demandas provenientes de agencias de viajes.

¿Qué ofrece el módulo de Reservas?

Las diferentes prestaciones que ofrece el módulo de Reservas del PMS hoteles de QuoHotel son las siguientes:

  1. Análisis de disponibilidad: el PMS de Quonext le ofrece la posibilidad de visualizar de forma gráfica la disponibilidad de las estancias de su hotel. Podrá establecer filtros, como por ejemplo fechas de entrada o salida, así como la gestión de estadísticas relacionados con el % de ocupación del hotel hasta la fecha. También se pueden analizar intervalos de fechas y añadir diferentes filtros estadísticos, como el número total de huéspedes o de habitaciones ocupadas. En definitiva, el módulo reservas del PMS hoteles de Quonext no sólo le permitirá gestionar al momento el estado y disponibilidad de su hotel, sino también realizar análisis de la ocupación a lo largo del tiempo.
  1. Booking Tool: esta funcionalidad está pensada para la introducción masiva de reservas, ya que permite a los trabajadores de un hotel introducir plantillas predeterminadas para introducir datos que ahorran y agilizan el proceso de reservas.
  2. Calculador de reservas: el PMS hoteles QuoHotel posee un calculador que permite establecer un precio para las habitaciones. A través de una serie de parámetros previamente establecidos, este calculador analiza la disponibilidad, fecha de entrada y de salida, número de personas y condiciones especiales establecidas por el hotel y calcula un precio en virtud de los parámetros que le han sido determinados.

Contar con un software de gestión hotelera acelera las gestiones de un establecimiento hotelero de forma instantánea, al contar con una serie de funcionalidades muy fáciles de implementar.

Leave A Comment