||Todo lo que puede realizar por tu empresa el software Microsoft Dynamics CRM

Todo lo que puede realizar por tu empresa el software Microsoft Dynamics CRM

ventajas de implementar microsoft dynamics erp en tu empresa

En el mercado existen diferentes soluciones de negocio enfocadas a mejorar las relaciones clientelares de las empresas con los usuarios.

La nueva situación global y el aumento de las expectativas de los clientes en relación a los procesos de compra ha hecho que las compañías deban adaptarse para poder ofrecer un servicio lo más personalizado posible.

En la actualidad hemos pasado de un comercio impersonal a uno denominado experiencial, en el que los clientes deben sentirse únicos y tratados de forma casi exclusiva.

Por eso, de entre los diferentes software de gestión que existen en la actualidad, el CRM destaca de forma sensible entre todas aquellas herramientas TIC encaminadas a mejorar las relaciones con el cliente. Entre otras muchas funciones, un software de gestión CRM destaca por:

  • Automatización de ventas: el software de gestión Microsoft Dynamics CRM cuenta con un potente sistema de cuentas que realiza un seguimiento de las actividades e ingresos relacionados con las ventas de la compañía. Analiza todos los procesos llevados a cabo y segmenta el mercado para calcular, entre otras muchas estadísticas, el valor que puede tener un usuario en relación al negocio futuro que va a suponer para la empresa. Además, todos los empleados de una corporación pueden acceder de forma simultánea a los datos acumulados en el software de gestión para poder conocer con todo lujo de detalles el estado en el que se encuentra una compra o la relación con un cliente determinado. En este aspecto, el sistema de gestión CRM otorga a las compañías todas las facilidades para automatizar el proceso de ventas.
  • Automatización de marketing: la segmentación de los datos obtenidos a partir de la relación con los clientes pueden servir de gran ayuda a la hora de confeccionar estrategias de marketing mediante la base de datos. Gracias al software de gestión CRM se pueden confeccionar diferentes listas de clientes en función de los objetivos. Además, puede realizar exhaustivos análisis y la monitorización de las campañas llevadas a cabo que faciliten la futura toma de decisiones por parte de este departamento.
  • Administración de atención al cliente: la administración de knowledge base permite monitorizar todas las incidencias que hayan sucedido durante el proceso de compra de un usuario o dejar constancia de un registro del histórico de un cliente en concreto. Este hecho es de gran ayuda sobre todo para el equipo comercial de una compañía, ya que permite, en cuestión de segundos, que se puedan solucionar todos los problemas de una forma efectiva.
  • Personalización: el software de gestión CRM es escalable y cuenta con diversos grados de especialización dependiendo de las circunstancias y necesidades de cada compañía. Pero si por algo destaca también esta herramienta de gestión es por ofrecer la posibilidad de crear nuevas tablas de datos, campos y formularios de aplicación dentro del programa de gestión clientelar que permiten personalizarlo en función de los objetivos a cumplir.

En definitiva, un sistema de gestión como el CRM le permitirá hacer crecer a su negocio de una forma sostenida y creando experiencias de compra óptimas entre los consumidores.

2017-11-21T15:39:11+00:00 9 diciembre, 2015|Categories: CRM|Tags: |0 Comments

Leave A Comment