||Evelop, cliente de Quonext Turismo, se transforma: incluye clase Business a Punta Cana

Evelop, cliente de Quonext Turismo, se transforma: incluye clase Business a Punta Cana

La aerolínea del Grupo Barceló, Evelop, cliente de Quonext Turismo con su solución de software de gestión para aerolíneas Atennea Air, se software_gestión_para_aerolineastransforma y lo hace añadiendo mayor confort en sus vuelos al Caribe, especialmente a destinos tan demandantes para los europeos como Punta Cana. Ha sido posible gracias al nuevo Airbus 330-200 que recibirá la aerolínea en el mes de abril, que le permitirá incluir la clase Business ya que hasta ahora solo tenía clase turista. 

El nuevo avión de Evelop tiene 286 plazas de las cuales 26 son de clase Business. Se empleará para cubrir ciertos vuelos en las rutas Madrid-La Habana y Madrid-Punta Cana y también los Lisboa-Punta Cana y Lisboa-Cancún, lo que revela que no todos los días habrá Business en estas conexiones.

Los pasajeros de la Business de Evelop tendrán acceso a las salas VIP del aeropuerto de Barajas, el de La Habana y el de Punta Cana así como una serie de servicios abordo propio de la primera clase: asientos más amplios, prensa gratuita, entre otras comodidades.

Con estos dos aviones, Evelop Airlines refuerza ahora sus operaciones al Caribe durante los meses de verano, proyectando mantener sus enlaces de largo radio hasta noviembre próximo.

La aerolínea del Grupo Barceló conecta actualmente con su flota de largo radio Madrid con Punta Cana, La Habana y Cancún. Precisamente para este último destino la compañía selló un acuerdo con Iberia para volar en código compartido aprovechando además que ambas comparten terminal después de que Aena aprobara el traslado de Evelop desde la T1 a la T4 de Barajas.

2017-11-21T16:24:36+00:00 26 febrero, 2015|Categories: Turismo|0 Comments

Leave A Comment