||¿Es easyNAV el mejor ERP para PYMES?

¿Es easyNAV el mejor ERP para PYMES?

EasyNAV ofrece una visión fiable y panorámica de la organización

EasyNAV, el software de gestión ERP de Microsoft Dynamics para pymes, es sinónimo de acierto, rapidez y precisión. Su gestión integral permite al pequeño y mediano empresario reducir los costes de su negocio a la vez que aumenta su rentabilidad, ya que, entre otras aportaciones, cuenta con un sistema Business Intelligence Dynbip que permite obtener una visión fiable y panorámica de la organización.

Además, easyNAV ofrece un precio cerrado de acuerdo con el margen de inversión de las pequeñas y medianas empresas. Pero, ¿serán estos motivos suficientes para considerar esta solución uno de los mejores ERP para PYMES?

Formación online de easyNAV 24 horas

La realidad es que la solución ERP de Microsoft Dynamics NAV para las Pymes, easyNAV, ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades reales de la pequeña y mediana empresa de un modo sencillo y dinámico. Una de las claves de su sencillez, es la plataforma de formación y el soporte que incluye esta solución ERP.

Disponer de manera ilimitada a los contenidos formativos de easyNAV permite que el proceso de su implementación sea un éxito, a la vez que se reducen de manera considerable los riesgos en la rotación de la plantilla.

Al tratarse de una solución ERP escalable, easyNAV ofrece la posibilidad de que los nuevos empleados de la compañía puedan acceder cuantas veces necesiten a la información almacenada en este software de gestión para PYMES. Por ello, easyNAV hace a los empleados de una PYME trabajadores más autónomos y preparados.

Optimización de los procesos adaptados a una PYME

Todas estas contribuciones ERP a los procesos operativos de la compañía hacen de este programa de gestión para PYMES uno de los más eficientes del mercado. EasyNAV es capaz de detectar los documentos más importantes (contratos, fichas, acuerdos…) y almacenarlos de modo seguro. Además, ofrece la posibilidad de incluir notas y comentarios para potenciar la eficiencia asociada a su potente buscador de documentos.

El sistema de gestión easyNAV cuenta con la experiencia y la visión de Microsoft. Se trata de una solución ERP adaptable y flexible. Entre las múltiples funcionalidades del software de gestión integral adaptado a la pequeña y mediana empresa, destacamos que:

  • Ofrece una visión global de los procesos a tiempo real desde cualquier dispositivo o plataforma
  • Gestiona y automatiza los procesos de ventas y distribución
  • Controla los procesos financieros y la situación de cobros pendientes
  • Gestiona las compras y aumenta la productividad del almacén
  • Gestiona la Cadena de Suministros (SCM)

Solución ERP easyNAV 2.0

La solución easyNAV cuenta con un cuadro de mandos integrado que permite analizar las tendencias y la evolución de la empresa, transformando los datos obtenidos en indicadores gráficos muy sencillos y comprensibles. De este modo, se obtiene una información constantemente actualizada basada en la veracidad y el análisis, garantizando la interpretación precisa de  los datos.

Pero, aquello que hace de easyNAV realmente la solución idónea para la pequeña y mediana empresa, es su adaptabilidad multiplataforma. EasyNAV permite desarrollar la gestión de modo integral y en la nube, sin una instalación previa y siendo accesible desde cualquier dispositivo.

Es por todos estos motivos que un sistema ERP acaba siendo una herramienta indispensable para el pequeño empresario del siglo XXI. Ya que no encontraréis otra solución que se adapte con tanta precisión a los frenéticos ritmos de vida y laborales actuales, como lo hace easyNAV.

2017-11-21T15:15:02+00:00 18 julio, 2016|Categories: ERP|Tags: |0 Comments

Leave A Comment