||El otoño mallorquín registrará un 24% más en reservas

El otoño mallorquín registrará un 24% más en reservas

Mallorca, una de las capitales mundiales del turismo, registrará para los meses de septiembre y octubre un 24% más de reservas en comparación con las cifras del año anterior, según ha indicado Hotelbeds, la empresa mayorista que gestiona el mayor número de camas del mundo.

La implantación por parte de los establecimientos de un software para hoteles específico les permite gestionar con eficacia las reservas de los huéspedes, controlar el estado de las habitaciones y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Mallorca, al frente de España durante este otoño

La mayoría de establecimientos hoteleros ya disponen de un software de gestión específico que les permita administrar mejor su instalación. Este hecho repercute positivamente en los datos que ofrecen las patronales hoteleras de la Isla balear, que liderarán las reservas de camas en toda España durante el próximo otoño.

La empresa mayorista citada anteriormente también confirma que otros destinos con especial importancia para estos meses de septiembre y octubre serán la Isla de Tenerife, la región de la Costa Blanca, Lanzarote y la Costa del Sol.

El crecimiento en las Islas desde el mes de mayoCALA GUYA

El número de reservas en Mallorca ha crecido, además, un 16% desde el pasado mes de mayo hasta el mes de septiembre en comparación con las cifras marcadas en 2013, llegando casi a la plena ocupación durante los meses de temporada alta.

El entusiasmo que han despertado las informaciones ofrecidas por Hotelbeds se confirman con los buenos presagios que mantienen las asociaciones hoteleras de zonas como Calviá, Platja de Palma, Peguera o S’Illot-Cala Moreia, que coincidieron en destacar que este mes de septiembre ofrecerá buenos datos y que octubre, si todo sigue en esta dinámica, también lo hará.

El Arenal, líder en reservas

Los establecimientos de la zona del Arenal necesitarán más que nunca de un software para hoteles específico, pues es la zona que más reservas tiene registradas para el próximo mes de otoño. La siguen las calas de Mallorca, La Cala d’Or, el Puerto de Alcúdia y Palmanova, según los datos ofrecidos por la mayorista Hotelbeds.

Más allá de las Islas Baleares, que registran aproximadamente el 90% en reservas, la Costa Brava y Andalucía son las regiones que mejor se han comportado esta temporada tras llegar al 75% de habitaciones vendidas a través de los sistemas de gestión hotelera.

Los buenos datos de Mallorca y del sector turístico en general confirman le tendencia positiva y la necesidad de disponer de un software para hoteles específico como el que se puede encontrar en Quonext. ¡Para más información sólo debes acceder al anterior enlace y desmarcarte de la competencia!

2017-11-21T15:32:35+00:00 15 septiembre, 2014|Categories: Turismo|0 Comments

Leave A Comment