|, ERP|Directions EMEA 2016 y las novedades en las soluciones de negocio de Microsoft

Directions EMEA 2016 y las novedades en las soluciones de negocio de Microsoft

Centrarse en el cliente, agilizar todos los procesos para ahorrar tiempo y ganar en productividad y reducir los costes operativos son algunos de los más ansiados beneficios que la tecnología brinda a través de sus herramientas digitales de gestión de procesos.

Uno de los retos actuales de los negocios es el de aprovechar al máximo las facilidades que el mundo digital nos pone en bandeja, y beneficiarse de sus ventajas competitivas. El sistema de gestión ERP es uno de los regalos de la tecnología, que pone al alcance de las empresas la consecución de la reducción de los gastos o la mejora de la competitividad empresarial, entre otros.

Directions EMEA 2016

Este evento anual tuvo lugar del 12 al 14 de octubre en Praga. En este contexto se dieron a conocer las principales novedades en las soluciones de negocio de Microsoft y cómo impulsan la transformación digital en las empresas, desde un ángulo estratégico. Además se habló de varios casos de éxito que acertaron con su estrategia, con el foco puesto en los aspectos clave, protagonistas de Directions EMEA 2016:

  1. Conectar con los clientes.
  2. Potenciar los empleados.
  3. Optimizar las operaciones y transformar los productos.
  4. Seguridad y privacidad.
  5. Necesidad de una informática personalizada.

Centrarse en el cliente, agilizar todos los procesos para ahorrar tiempo y ganar en productividad y reducir los costes operativos son algunos de los más ansiados beneficios que la tecnología brinda a través de sus herramientas digitales de gestión de procesos.

Los eventos que promueven los grandes proyectos en innovación tecnológica son importantes escaparates de nuevas herramientas que van a marcar un antes y un después en los hábitos de gestión empresariales. Uno de los eventos de referencia es sin ninguna duda el Convergence EMEA, el cual se celebrará el próximo año en EEUU bajo el nombre de Envision. ¿Quieres saber cuáles son los productos estrella y sus grandiosas ventajas?

Microsoft Dynamics 365

Esta nueva versión posee aplicaciones destinadas a los procesos más complejos de los negocios, es decir, es idónea para áreas como Atención al Cliente, Operaciones, Finanzas o Marketing. Además, cuenta con un precio muy accesible para las empresas. Se caracteriza por su integración con los servicios Power BI, Microsoft Flow, las PowerApps y Office 365, que multiplicarán las  posibilidades de negocio.

Microsoft Dynamics 365 impulsa la transformación tecnológica de las empresas y está diseñado para aquellas que requieran menos personalización pero que necesiten contar con poderosas herramientas en la nube para la optimización de sus servicios.

Microsoft Dynamics NAV 2017

La última versión de esta herramienta aterriza en el mercado con notables mejoras, como las siguientes:

  1. Mayor integración con Office.
  2. Power BI integrado.
  3. Mejoras en la gestión financiera y CRM, así como en la gestión de tareas y artículos.
  4. Mejoras en la plataforma de la solución y en la visualización de listados.
  5. Mayor aprovechamiento del machine learning con la integración de la solución Cortana Intelligence y de prestaciones como las PowerApps o Flow.
  6. Mejora de Extensions, un servicio de Microsoft Dynamics NAV que simplifica el progreso y la entrega de personalizaciones sin tener que tocar el código fuente.

En definitiva, es la herramienta apropiada para aquellas compañías que quieran tener un control absoluto de sus procesos y busquen una máxima personalización e integración con otros servicios.

Como ya se está informando en los eventos tecnológicos más importantes, Microsoft Dynamics NAV 2017 y Microsoft Dynamics 365 son dos herramientas a la vanguardia de la tecnología, y que proporcionan las prestaciones más eficientes para optimizar todos los procesos de gestión de tu negocio. En Quonext contamos con las últimas soluciones empresariales de máxima certificación tecnológica: ¿a qué esperas para que tu empresa obtenga todos sus beneficios?

2017-11-21T15:00:28+00:00 10 noviembre, 2016|Categories: CRM, ERP|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment