||¿Cuándo se debe sustituir el Software de gestión empresarial?

¿Cuándo se debe sustituir el Software de gestión empresarial?

Las nuevas tecnologías están evolucionando continuamente y los negocios y organizaciones deben adaptarse a la innovación en el software. ¿Tu programa ERP te ofrece todo lo que necesitas realmente o se te está quedando desfasado? Sea cual sea la respuesta a esta cuestión no puedes olvidar que tu empresa no puede verse limitada por la tecnología.

si tu programa erp esta obsoleto ha llegado el momento de cambiarloPor estas cuestiones Microsoft Dynamics se adapta a las necesidades que tienen las empresas para poder crecer en su sector  sin verse lastradas por ello por el Software de gestión empresarial que utilicen.

La cuota anual de mantenimiento y su valor añadido

Lo habitual en la renovación del mantenimiento del servicio de Software es que el proveedor lo haga de forma automática, aunque no por ello amplíe o mejore las prestaciones del programa ni aporte un valor añadido a la compañía a la que presta sus servicios.

Por ello debe asegurarse que la proveedora de su software de gestión ofrece planes a largo plazo de cara a la innovación continua necesaria, sea capaz de responder a las expectativas depositadas. Por ejemplo, debe desarrollar  un plan que le guíe desde el punto en el que se encuentra actualmente su empresa hasta lo que se quiere ser y llegar en un futuro.

La continua adaptación de su Software

Una  de las opciones es que se trabaje con un ERP en la nube para poder acceder desde cualquier dispositivo en red a la información y al programa en cuestión, pero también puede que no le interese trabajar de este modo. En cualquier caso es conveniente que los datos puedan migrarse sin que por ello deje de trabajar ni interrumpir su negocio. La prioridad no es el programa, sino trabajar cada vez mejor.

Su empresa está creciendo y en posición de hacerlo de forma eficaz y continua, pero las soluciones que ofrecen algunos proveedores de Software de gestión empresarial no están al mismo nivel que exige su organización. Su aumento de las operaciones y las expectativas que depositan en su empresa los clientes han de estar acompañadas por un programa de gestión empresarial y su servicio.

¿Quieres que tu empresa sea competitiva? En Quonext sabemos que cada empresa es diferente, por esa razón nuestras soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio. ¿Aún no nos conoces? ¡Visita Quonext! 

2017-11-21T15:54:00+00:00 5 agosto, 2014|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment