|, Transformación digital|¿Cuál es el precio de Navision? Diferencias entre la modalidad pago por uso o compra

¿Cuál es el precio de Navision? Diferencias entre la modalidad pago por uso o compra

precio-navision-300-200pxAdquirir soluciones informáticas como el ERP Navision permite a las empresas crecer y ampliar su ventaja competitiva respecto a la competencia.

Los servicios y resultados de Microsoft Dynamics NAV demuestran que subirse al carro de la transformación digital puede ser una gran oportunidad para alcanzar el éxito.

En un mercado tan cambiante como el actual, apostar por un software de gestión ERP es un seguro al que cada vez más empresas se acogen. ¿Quieres saber por qué?

Consulta el precio de Microsoft Dynamics NAV en Cloud

Navision en la nube: precio de modalidad de pago por uso

La modalidad del pago por uso del ERP Navision, también conocida como modalidad cloud, es la más disruptiva del sector. Poco a poco va ganando popularidad por sus amplias ventajas competitivas, aunque también hay que echarle un vistazo a los pros y contras:

Ventajas

  1. Menor coste inicial de implementación.
  2. Poco gasto de mantenimiento.
  3. Alto nivel de escalabilidad.
  4. Acceso desde cualquier dispositivo con acceso a la red.

Inconvenientes

  1. Bajo nivel de personalización: si el conocimiento del ERP cuenta con un perfil muy específico, puede que la nube no sea la mejor opción.
  2. Necesita conexión a Internet para poder acceder: el usuario ha de asegurarse una buena conexión a Internet para poder sacar el máximo rendimiento a las prestaciones del ERP en el cloud.
  3. El control sobre sus políticas de seguridad es menor.

Navision: precio de modalidad de compra del ERP

A pesar de que la nube está consiguiendo una excelente integración entre los modelos de negocio de las empresas, existe la alternativa de compra del ERP. De esta forma, la instalación del software informático se lleva a cabo en el equipo local de la compañía. Estas son sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas

  1. Gran control de las actualizaciones y posibles cambios.
  2. Acceso a los múltiples módulos del sistema de gestión.sin necesidad de conexión a la red.
  3. Alto nivel de personalización: de esta forma, esta modalidad se adapta a la perfección a todos los requisitos de la empresa.

Inconvenientes

  1. Los gastos iniciales en el sistema hardware y la licencia son superiores a la modalidad de Navision en la nube.
  2. El número de usuarios está limitado según el tipo de licencia.
  3. Las actualizaciones requieren una fuerte participación de TIC.

¿Cuál es el precio de Microsoft Dynamics NAV 2017?

La consultora tecnológica Quonext ofrece para los nuevos clientes comprar sus 3 primeras licencias por el precio de 3.750 euros.

Asimismo, en el caso de necesitar más de 3 usuarios, a partir del cuarto las licencias adicionales costarán 2.250 euros, aunque no incluyen el módulo de Producción.

Descargar una versión de prueba gratuita de Navision

En definitiva, el software de gestión Dynamics NAV Navision es una excelente oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas no pierdan sus ventajas competitivas y aumenten su rentabilidad.

El comercio electrónico y la distribución mayorista son sectores que pueden verse ampliamente beneficiados tras la implantación de soluciones de Microsoft Dynamics.

Microsoft Dynamics NAV en la nube o la plataforma Navision local, ¿por cuál te decantas?

banner-cual-es-el-mejor-erp-del-mundo

Leave A Comment