|, Turismo|Consiga la máxima eficiencia con un software PMS para hoteles

Consiga la máxima eficiencia con un software PMS para hoteles

Programa PMS para hoteles

QuoHotel_25_11Si alguna vez ha pensado que su negocio no necesita ningún programa de gestión hotelera es porque todavía no conoce las ventajas que permiten la plena optimización de recursos y el aumento exponencial de la productividad. En la actualidad, un programa PMS de hoteles como QuoHotel, cuenta con los últimos avances tecnológicos y la comodidad que todo establecimiento turístico busca.

Hasta octubre de este año 2014, España ha acumulado 58,3 millones de turistas internacionales, lo que supone un incremento del 7,4% respecto al año anterior. Así pues, el turismo se confirma como principal motor económico de España gracias al boom de llegadas de extranjeros y ahora también por la mejora de la demanda de los clientes nacionales. Además, España es el  tercer país en número de entradas y segundo en ingresos por turismo, según la Organización Mundial del Turismo (OMT), solo por detrás de Estados Unidos. Por este motivo, es fundamental que las empresas del sector turístico de nuestro país cuenten con los últimos avances tecnológicos con el fin de ofrecer los mejores servicios a los clientes e incrementar su productividad, pues el empujón del turismo se traduce en cifras millonarias para la economía española.

Las empresas del sector turístico manejan una gran cantidad de información: reservas, cotizaciones, facturas, contratos, datos personales y bancarios, etc. Los ordenadores permiten almacenar todos estos datos, pero ¿Qué ocurre cuándo el personal de la empresa necesita consultar información que no es de su mismo departamento? ¿O cuándo esta información necesita ser consultada estando fuera de la empresa? La solución para todo ello y mucho más es la instalación de un programa PMS para hoteles.

Los módulos del programa PMS hoteles, QuoHotel, permiten la visualización, control y modificación de la multitud de datos que manejan las diversas áreas de un hotel, balneario, resort, etc. Con QuoHotel podrá gestionar funciones tales como:

  • Recepción
  • Gestión financiera
  • Gestión de los TPV
  • Almacenes
  • Central de compras
  • Central de reservas
  • Fidelización
  • Calidad

Un proveedor de confianza

En su número del pasado 24 de noviembre, el diario La Vanguardia incluye el artículo “Quonext sale fuera” en su sección de Economía. En él se hace eco del éxito del grupo Quonext en el sector TIC e incluye varias declaraciones de  Juan Antonio Herrero, presidente del grupo.

Quonext es un proveedor global de servicios tecnológicos que cuenta con más de 2.000 clientes repartidos por todo el mundo. Sus más de 250 profesionales están altamente cualificados y se encargan de desarrollar y comercializar las tecnologías más avanzadas, para facilitar y mejorar el funcionamiento de las empresas. Infórmese ahora sobre las ventajas de un software para establecimientos turísticos y pregunte a los profesionales de Quonext por la solución más conveniente para tu negocio.

2017-11-21T15:56:19+00:00 25 noviembre, 2014|Categories: ERP, Turismo|0 Comments

Leave A Comment