||¿Cómo unificar las operaciones en tu hotel?

¿Cómo unificar las operaciones en tu hotel?

Según datos del estudio de eDoc Assistant los establecimientos hoteleros que han apostado por la implantación del Software de gestión para hoteles reducen cerca del 20% del tiempo destinado a la gestión del recinto.

Por un lado, el hotel consigue mecanizar y agilizar toda la información generada de las distintas operaciones diarias de un establecimiento. Desde la gestión de las reservas de habitaciones, las facturas de los clientes, albaranes, otros movimientos bancarios, estado de las habitaciones, etc. el software ofrece la posibilidad de leer y procesar automáticamente todas las operaciones.

Unificación de formatos

Una de las ventajas del programa de gestión para hoteles es que unifica todos los formatos de las distintas operaciones del establecimiento, facilitando de este modo la gestión del hotel y, además, reduce los costes y el tiempo asociados a la introducción de forma manual de todos los datos e información requeridos.

Otra ventaja incorporada a la implantación de un software de gestión para hoteles es que el personal del hotel puede optimizar mucho mejor las horas de trabajo en tareas que aporten un beneficio directo al negocio. Además de evitar errores en la introducción y tratamiento de datos y contar con información actualizada al momento y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Maximización de la producción256212_6d3caf0f

Esta herramienta permite unifica la gestión del establecimiento, repercute en la economización de costes de administración y de material fungible de oficina y el impacto al medioambiente es menor gracias al ahorro de papel del hotel.

Un sistema hotelero como el de Quonext, además, permite procesar e incorporar con facilidad información originada a través del correo electrónico de cualquiera de los empleados del establecimiento y compartir con los responsables los documentos de gestión de la organización.

Además, el software hotelero ofrece inmediatez sobre los procesos de trabajo y de administración del recinto. La actualización del sistema es al momento, aspecto que permite conocer a los empleados y responsables el estado de las habitaciones, las reservas efectuadas y acelerar la toma de decisiones.

Un hotel sin papel

El software de gestión para hoteles permite aumentar la productividad y repercute finalmente en una mayor satisfacción del cliente y empleados. Además, según el propio estudio de eDoc Assistant una cadena hotelera podría ahorrar hasta seis mil horas de trabajo en gestiones operativas y reducir en un año 113.000 € en costes de administración.

Incorporar en tu establecimiento un sistema hotelero como el de Quonext puede ofrecer amplios beneficios para tu negocios, si necesitas más información al respecto contactanos y resolveremos todas las dudas. ¡Te esperamos!

 

2017-11-21T15:31:50+00:00 22 septiembre, 2014|Categories: Turismo|0 Comments

Leave A Comment