||¿Como gestionar la información de nuestra empresa?

¿Como gestionar la información de nuestra empresa?

Cualquier organización produce gran cantidad de información a causa de su actividad profesional. En muchas ocasiones, está información no es correctamente ordenada ni clasificada y por la cual cosa, no se pueden obtener los resultados de trabajo más óptimos.

Documentos de nuestro día día, como facturas, albaranes o presupuestos se amontonan en nuestras oficinas y si no conseguimos mantener una correcta gestión cabe la posibilidad de que sean extraviados.

Los sistemas de gestión empresarial, que actualmente están presente en gran parte de empresas, también pueden ayudarnos en funciones relacionadas con la gestión documental.

¿Por qué son necesarios el software de gestión documental?

Es muy sencillo, gran parte de la información generada por nuestra empresa es de gran importancia y en muchas ocasiones, contienen elementos o datos de carácter privado. Gracias a los software de gestión documental, estos documentos serán archivados de manera que mantengamos unos buenos niveles de seguridad.

También tenemos que pensar en lo productiva que puede llegar a ser nuestra empresa con una correcta gestión documental en los diferentes departamentos. Nuestros trabajadores ya no tendrán que gastar parte de su jornada laboral buscando o encontrando información de los clientes. Gracias al software de gestión documental, tendremos todo el volumen de información al alcance de un solo click.

Algunos de los beneficios que nos ofrecen son…

Software prácticos: ya se acabaron los software de gestión documental con funcionamientos complicados y poco prácticos. Una de las ventajas que nos ofrecen los software de gestión de Quonext es la facilidad de uso, su gran adaptación a los cambios y la relativamente poca formación que vamos a necesitar para poder desempeñar todas las funciones de este software de gestión.

El 2.0 en la era de la información: como bien saben, cada vez son menos los documentos que recibimos en papel y el número de documentos digitalizados está creciendo exponencialmente. Por esa razón, el software de gestión documental también nos permite gestionar la información digitalizada que recibe nuestra empresa.

Gestión de Emails: la centralización de emails es un factor de gran importancia que muchas empresas no tienen en cuenta. Gracias a la centralización de Emails no perderemos Emails que han sido enviados  al correo de alguno de nuestros empleados. Podremos gestionar todos los correos electrónicos desde una misma base de datos  de forma rápida.

Cada día son más las empresas que invierten por software de gestión documental para mejorar los procesos de negocio. Es el momento de dar el salto diferencial que tu organización tanto necesita. ¿Aún no nos conoces? ¡Visita Quonext!

2017-11-21T16:00:36+00:00 8 octubre, 2014|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment