|, Turismo|8 beneficios de los sistemas de gestión para hoteles

8 beneficios de los sistemas de gestión para hoteles

sistema de gestion para hotel facilita la entradaIncluso los hoteles que cuentan con gran capacidad administrativa buscan sistemas de gestión para hoteles (PMS) para facilitarles aún más las tareas del día a día. El sector turístico en España es altamente competitivo por eso muchos establecimientos hoteleros apuestan por invertir en nuevas tecnologías para conseguir la diferenciación necesaria para ser lideres.

8 beneficios de los sistemas de gestión para hoteles

  •           Reducir gasto en personal: el principal objetivo de un sistema PMS es automatizar y simplificar aquellas tareas que requieren más tiempo para su realización. De este modo, el personal de nuestro hotel podrá invertir su tiempo en otras funciones más prioritarias.
  •           Incremento de huéspedes: gracias a los sistemas de reservas web podemos conseguir nuevos clientes rápidamente. Gracias a este software de gestión, llevaremos un control riguroso para evitar posibles errores de datos y ofrecer el servicio adecuado.
  •           Entrada y salida: agilicemos los procesos de check-in y chech-out con menos papeleo, de esta forma no agobiaremos a nuestros huéspedes. También, podremos agilizar los procesos de limpieza y mantenimiento de las habitaciones para que estas estén listas de manera casi automática.
  •           Protección y seguridad: la gran mayoría de los sistemas de gestión para hotel, realizan una copia de seguridad automáticamente. De esta manera no perderemos nuestra información si sufrimos algún tipo de incidencia.
  •           Habitaciones: podremos llevar un preciso control del estado de todas las habitaciones, no importa el número de habitaciones que posea nuestro hotel.
  •           El cliente es lo más importante: el objetivo de cualquier negocio es ofrecer un buen servicio a sus clientes. Por esta razón, los sistemas PMS nos permitirán guardar las preferencias específicas de cada cliente para así poder ofrecer servicios personalizados y adaptados a sus características.
  •           Informes: podremos realizar y obtener informes completos con facilidad, analizarlos y derivarlos al departamento financiero.
  •           Accesibilidad: la tecnología Cloud nos ofrece un amplio abanico de beneficios. Entre los que podemos destacar la gran facilidad para gestionar nuestro sistema desde cualquier ubicación. Es decir, podemos realizar cualquier tipo de cambio, extraer informes o controlar la facturación sin necesidad de estar en el hotel.

Si lo que estamos buscando es mejorar la organización y la gestión de nuestro hotel o si por el contrario, nuestra gestión es óptima pero queremos adar un paso más y automatizar las funciones que realizamos, invertir en un sistema de gestión para hoteles es la mejor elección.

En Quonext tenemos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades. ¡Infórmate sin compromiso! ¡Visita Quonext!

 

 

2017-11-21T15:11:07+00:00 4 abril, 2014|Categories: ERP, Turismo|0 Comments

Leave A Comment