||Aumenta las ventas con el nuevo programa CRM de Microsoft

Aumenta las ventas con el nuevo programa CRM de Microsoft

programa crm¿Tu empresa tiene problemas de comunicación, ventas o marketing? Microsoft y Quonext te traen el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2015, un programa con el que podrás optimizar tu relación con los clientes, así como tus departamentos de marketing y ventas.

Con este nuevo programa CRM conseguirás integrar las diferentes bases de datos de tu organización, mejorar la comunicación interna y externa, elaborar y ejecutar campañas de marketing, así como maximizar tu atención al cliente.

Pero, ¿Qué es un programa CRM? (Customer Relationship Management) Estas siglas provienen del inglés y significan gestión de la relación con el cliente o consumidor. En la actualidad, el 70% de las empresas usa un programa CRM, una decisión estratégica que pretende focalizar toda actividad empresarial en las necesidades del cliente.

Novedades Microsoft Dynamics CRM 2015

Ahora es el momento de invertir en un programa CRM porque Microsoft ha actualizado su programa CRM a la versión 2015 con prácticos avances tecnológicos. Podrás conocer en profundidad a tu clientela y automatizar tus fuerzas de marketing y ventas.

Mejora de los procesos de negocio

Con este programa CRM podrá crear reglas de negocio con ramificaciones y combinaciones a partir de lógicas y condiciones. Con ello automatizará una gran cantidad de funciones de los distintos departamentos: marketing, ventas,…

Búsquedas avanzadas

Un sistema de gestión permite integrar todos los documentos de la empresa en una misma base de datos para que los distintos departamentos puedan acceder a todos estos datos desde un mismo entorno. Asimismo, este programa CRM permite realizar búsquedas avanzadas para encontrar todo aquello que necesitas en el mínimo tiempo posible.

Taxonomías

El departamento de ventas nunca lo ha tenido tan fácil. Los comerciales podrán agrupar lotes de productos y crear grupos para optimizar su búsqueda, venta y difusión.

Todos tus paneles de control, ahora en la tablet o smartphone

En la actualidad los comerciales que se desplazan de su lugar de trabajo aprovechan los dispositivos mobile, como las tablets y smartphones. Sin embargo, muchas empresas cuentan con un programa CRM que no cuenta con usabilidad mobile o su app es muy limitada. Pero Microsoft CRM 2015 permite rellenar contratos y crear documentos de forma offline y gestionarlos (enviarlos) una vez se detecta la conexión a internet.

Pide una propuesta a tu medida

Contacta ahora con los profesionales de Quonext para solicitar información sobre un programa CRM a tu medida. Te atenderán con la máxima profesionalidad y confianza, así como con unos tiempos y eficiencia récord.

2017-11-21T16:02:56+00:00 30 enero, 2015|Categories: CRM|0 Comments

Leave A Comment