|, Transformación digital|Gestiona los procesos de tu negocio desde tu móvil

Gestiona los procesos de tu negocio desde tu móvil

aplicaciones de gestión móvilesEn estos últimos años se está extendiendo el uso de dispositivos móviles para acceder a las aplicaciones de gestión. La razón es muy sencilla, más de la mitad de población española ya posee un dispositivo móvil y como es lógico, en el sector empresarial también está muy presente. ¿Conocemos las ventajas que nos aportan el ERP móvil?

ERP móvil

El ERP movil, como toda aplicación de gestión, nos permiten poder acceder a todo el volumen de información de nuestra empresa, sin importar cual sea nuestra ubicación. Gracias a este hecho podremos acceder al sistema y tomar decisiones más oportunas en el momento adecuado.

Principales ventajas

Como he dicho anteriormente, una de las ventajas más destacable del ERP móvil es la facilidad que obtenemos para acceder al sistema. Tendremos toda la información de nuestra organización en la palma de la mano.

El ERP móvil permite mejorar el rendimiento de todos aquellos trabajadores que se desplazan frecuentemente. Directivos, gerentes o comerciales, podrán aprovechar sus horas muertas entre viaje y viaje, para seguir gestionando sus procesos de negocio.

No solo podremos visualizar la información, también podremos realizar diferentes acciones. Como por ejemplo, corregir errores e introducir cambios para mejorar  nuestros procesos de negocio. Como consecuencia a estas mejoras de gestión, reduciremos notablemente nuestros costes y aumentaremos nuestro rendimiento económico.

El futuro del ERP móvil

EL ERP móvil todavía no han llegado a su máximo esplendor tecnológico. Es decir, algunas de estas aplicaciones de gestión aún no han conseguido adaptarse de un modo óptimo a los diferentes modelos de móviles, reduciendo en algunos casos la usuabilidad. Esto se debe a las limitaciones que tienen los dispositivos móviles: pantallas pequeñas y una velocidad de internet reducida.

Aún así el avance de la tecnología móvil en el sector empresarial es muy grande y actualmente, muchos directivos y gerentes ya acceden a los sistemas de gestión de sus negocios a través de su móvil.

Todo indica que en poco tiempo, esta tendencia se extenderá para posicionarse como líder en el sector de los sistemas de gestión empresarial.

En Quonext trabajamos con las tecnologías más avanzadas con el objetivo de dar soluciones a las diferentes necesidades empresariales. ¿Quieres implantar una aplicación de gestión en tu empresa? ¡Visita Quonext! 

2017-11-21T15:20:03+00:00 6 mayo, 2014|Categories: Servicios, Transformación digital|0 Comments

Leave A Comment