||Descubre la aplicación de gestión Microsoft Dynamics Nav

Descubre la aplicación de gestión Microsoft Dynamics Nav

Aplicacion de gestion empresarial Navision Cada vez son más las PYMES que implantan aplicaciones de gestión empresarial para optimizar sus procesos de negocio. Hace unos años este tipo de aplicaciones sólo eran utilizadas por grandes compañías, hoy en día el panorama es muy diferente. Cualquier empresa, independientemente del tamaño que tenga, necesita mejorar sus procesos para conseguir ser más competitiva. Una de las mejores aplicaciones de gestión empresarial es el ERP.

Los sistemas ERP son herramientas potentes, ágiles y flexibles que nos permiten gestionar de manera integral todos los procesos en nuestra empresa. Estos sistemas se dividen en varios módulos que están diseñados para aportar soluciones a los diferentes departamentos de una empresa. Por ejemplo, podemos integrar módulo que tenga la función de gestionar la producción de una fábrica, la gestión de inventario, la contabilidad, la atención al cliente…

El ERP integra en una misma aplicación de gestión todos esos módulos. De esta manera, utilizaremos un mismo software para gestionar todos los procesos de la empresa. Reduciremos gastos procedentes del mantenimiento de otros software y lo más importe, tendremos toda la información centralizada. De esta forma no se producirán pérdidas de información ni errores de datos duplicados.

Las aplicaciones ERP también son conocidas como back office, ya que no involucran directamente al cliente. Las aplicaciones de gestión que si crean una relación administrativa con los clientes son los CRM Customer Relationship Management.

Aplicación de gestión Microsoft Navision

Una de las mejores aplicaciones ERP que existen en el mercado actualmente, es Microsoft Dynamics Navision. Esta solución está diseñada para optimizar los procesos de gestión de empresas medianas y pequeñas. Microsoft Dynamics Navision, como la gran mayoría de sistemas de gestión, también es modular. Esta herramienta nos permite mejorar la comunicación entre los diversos departamentos de nuestra empresa proporcionándonos una visión global de todo lo que sucede.

Navision puede ser una herramienta muy potente para aumentar los márgenes y mejorar el flujo de caja. Pero no sólo eso, esta aplicación se caracteriza por su sencillez y facilidad de uso, lo que nos será de mucha ayuda para poder dar solución, de una manera ágil, a las diferentes demandas del mercado.

¿Crees que es el momento de avanzar? ¿Necesitas asesoramiento técnico cualificado? En Quonext, guiamos tus pasos para conseguir que encuentres la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

2017-11-21T15:13:22+00:00 28 marzo, 2014|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment