||Algunas novedades del nuevo programa CRM 2015

Algunas novedades del nuevo programa CRM 2015

Ya ha llegado el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2015 y sus nuevas funcionalidades incluyen avances en el uso de interfaces naturales así como la integración con un asistente personal inteligente para Windows Phone 8.1 denominado Cortana. Mediante este asistente virtual y comandos de voz, los usuarios podrán organizar reuniones, buscar contactos, cuentas, actividades o listados de clientes, entre otros.

El CRM 2015 incluirá además actualizaciones muy significativas en las funcionalidades de su plataforma, permitiendo a los negocios crear procesos pre-definidos y configurables en escenarios complejos, junto a cálculos en tiempo real y mejoras en la API de cliente que permitirán una mayor automatización y consistencia en todos los dispositivos. Con estos elementos de diseño, Microsoft va a añadir nuevas plantillas para determinadas industrias como servicios financieros, retail, sector público, fabricación y servicios profesionales. En total, a finales de 2014, habrá 27 plantillas disponibles que ayudarán a los clientes a comenzar la implementación de una forma más sencilla y con los requerimientos específicos de la industria a la que pertenecen.

Microsoft Dynamics CRM 2015Con este lanzamiento, Microsoft pretende acercar a los profesionales del marketing y las ventas para ofrecer una experiencia óptima al cliente. En este sentido, mediante el CRM 2015 será posible enlazar marketing, ventas y servicios de una manera de colaboración entre los roles lo más natural y fácil posible. Para marketing se han añadido calendarios interactivos, integración con Lync, nuevos métodos de trabajo para gráficos y edición de e-mail. Microsoft también busca ampliar fronteras con su nuevo Dynamics CRM 2015 y el soporte para los idiomas japonés y ruso. En cuanto al apartado de ventas, se han enfocado en la necesidad de los vendedores de alta tecnología, introduciendo las familias para los paquetes de producto y los productos recomendados, jerarquías visuales de ventas y roll ups, así como cuadros de mando más personalizados y análisis en las plataformas móviles. A continuación, mencionamos algunas de las novedades de CRM 2015:

  • Mejora de los procesos y las reglas de negocio: CRM 2015 le permite crear reglas de ramificación y la capacidad de combinar varias condiciones dentro de una regla. Asimismo, las reglas de negocio pueden contener lógicas y condiciones de Si/Entonces así como combinar expresiones usando Y/O.
  • Ventas en dispositivos móviles: los usuarios podrán crear borradores offline que se puede sincronizar fácilmente cuando el usuario está de nuevo en línea. Además, todos los paneles de control ahora se pueden habilitar para tablets.
  • Búsqueda: el nuevo programa CRM permite realizar fácilmente búsquedas avanzadas con especificaciones de sus entidades preferidas.
  • Taxonomías de productos: ahora es posible establecer jerarquías y propiedades de productos, crear lotes y definir relaciones entre productos.

El Microsoft Dynamics CRM 2015 ya se ha probado en Grant Thornton, Metro Bank o Trek Bicycles. Ya está disponible en 130 mercados y un total de 44 idiomas. Además, también puedes encontrar Microsoft Dynamics CRM para tablets Windows y iPads en las store habituales.

¿Estás interesado en un software CRM? Solicita informació a lo profesionales de Quonext y emprende la revolución empresarial que te llevará a aumentar tu productividad.

2017-11-21T16:06:00+00:00 16 diciembre, 2014|Categories: CRM|0 Comments

Leave A Comment