||¿Por qué actualizar a Navision 2016?

¿Por qué actualizar a Navision 2016?

Novedades ERP Navision

El desarrollo y perfeccionamiento de herramientas basadas en estrategias de BI han hecho posible que el programa de gestión empresarial, Microsoft Dynamcis NAV, se asocie cada vez más a un trabajo eficiente y transparente.

Es por ello que la actualización del software de gestión Navision 2016 basa su progreso en el uso de nuevas – e innovadoras – aportaciones tecnológicas asociadas a la evolución y perfeccionamiento del sistema ERP Microsoft Dynamcis NAV actual.

Rediseños basados en el cliente

La nueva versión de Navision cuenta con una tecnología multiplataforma integrada, la cual aumenta su potencia de adaptación en otras plataformas y la nube.

Por ello, el software ERP Navision ofrece una movilidad más eficiente, ya que se puede encontrar disponible en cualquier dispositivo o sistema Android y iOS (además de Windows). Del mismo modo, todas aquellas empresas que operen con un conector nativo para Azure SQL podrán acceder de manera rápida y segura.

Por otro lado, la experiencia de ha sido usuario mejorada. Una de las claves del programa de gestión empresarial Navision es la sencillez de su diseño, pensado para favorecer la experiencia de usuario a través de la filosofía del consumo-centrismo. O dicho de otro modo, reubicar al cliente como el núcleo entorno a la toma de decisiones.

Pero eso no es todo. Si bien estas dos particularidades pueden ser asociadas a la mejora de la experiencia de usuario, el software Navision 2016 cuenta con otro tipo de aportaciones pensadas para mejorar su funcionabilidad de carácter general.

Mayor automatización e integración

Como ya hemos comentado en el punto anterior, la nueva actualización de Microsoft Dynamcis NAV permite al usuario unificar distintas plataformas. Esto quiere decir que los datos del sistema ERP, serán centralizados a partir de una red integradora que permita operar de manera nativa.

Esta unificación, permite que el software de gestión disponga de acceso ilimitado a la masificación de datos centralizada, de modo que su eficiencia se multica a la vez que optimiza la conexión con los departamentos de ventas y producción.

Cabe destacar que el software ERP Navision 2016 incluye, además, nuevas reglas de trabajo creadas con el objetivo de facilitar la gestión diaria del negocio. Algo que consigue automatizando los procesos manuales.

La productividad entre los empleados aumentará, entonces, gracias a una aportación que optimizará procesos tan rutinarios – como elementales – como es la comprobación y aprobación de documentos y permisos.

Mejoras en el análisis de datos

Por otro lado, la integración del software Navision con Microsfot Office 365 aporta una serie de mejoras aplicadas al análisis y la generación de datos. Esto es posible gracias a la constante innovación en soluciones Business Intelligence, como es el conector con Power BI.

En relación a las aportaciones financieras, la nueva solución ERP Navision permite previsualizar asientos contables en el registro de documentos financieros, gestionar prórrogas y desplazamientos, así como facturar online y de manera automática a partir de la integración de sistemas digitales E-Everything.

Sin alejarse de la línea de la sencillez, que caracteriza un sistema ERP, las novedades del software Navision 2016 han sido pensadas para hacer de éste, una solución ERP basada en el desarrollo. Un desarrollo cada vez más funcional, actualizable y eficiente.

2017-11-21T15:17:03+00:00 4 julio, 2016|Categories: ERP|Tags: |0 Comments

Leave A Comment