|, Turismo|7 razones para actualizar tu PMS hoteles a Microsoft Dynamics NAV

7 razones para actualizar tu PMS hoteles a Microsoft Dynamics NAV

programa gestion hotelesEl trabajo diario en un establecimiento hotelero abarca muchas tareas de distinta índole. Desde la recepción de los huéspedes a la limpieza de las habitaciones, pasando por la gestión de los diferentes contratos con touroperadores o asociados.

Requiere, por lo tanto, de un alto grado de organización interna que muchas veces acaba perjudicando al negocio si este no dispone de una estructura organizativa lo suficientemente fuerte como para controlar todos los procesos del hotel.

Por este  motivo, los programas de gestión hotelera como el PMS hoteles de Quonext se presentan como una herramienta indispensable para mejorar la eficiencia y productividad de un hotel.

QuoHotel, el ERP y PMS hoteles de Microsoft Dynamics NAV. ayuda a controlar todas las áreas de un establecimiento hotelero de una forma eficiente, ágil e integrada en un mismo software. Se convierte, por lo tanto, en un soporte de gestiones de negocio operativas y estratégicas clave para cualquier tipo de hotel: vacacionales, balnearios, urbanos o resorts.

Razones para actualizar un PMS hoteles a Microsoft Dynamics NAV

El software de gestión hotelera PMS hoteles desarrollado por la tecnología Microsoft Dynamics NAV ofrece una serie de prestaciones que lo convierten en un aliado indispensable para cualquier negocio hotelero.

  1. El PMS hoteles de Quonext se adapta a cualquier modelo de negocio y tipo de gestión, ya que cuenta con una serie de módulos especializados que se adaptan a las necesidades de cada hotel.
  2. Al ser un ERP y PMS hoteles, QuoHotel ofrece una solución integral para todos los procesos de tu negocio. Desde la recepción de los clientes, a la gestión de habitaciones, pasando por el control financiero y la situación contractual del negocio con turoperadores o de los propios empleados del hotel.
  3. Cuenta además con una herramienta BI (Business Intelligence) que documenta y gestiona toda la información relativa al negocio en una sola base de datos y ofrece la posibilidad de segmentar toda esa información en base a las necesidades del usuario.
  4. Al tratarse de un ERP y PMS hoteles desarrollado por la tecnología de Microsoft Dynamics NAV, el programa de gestión Quohotel permite una integración total con otros programas de Microsoft (como el Outlook, el Excel, Acces o el Word, entre otros).
  5. También destaca la posibilidad del software de gestión hotelera PMS hoteles de integrarse con periféricos de un hotel, como por ejemplo centralitas telefónicas, sistemas de Pay-TV o tarjetas de banda magnética.
  6. QuoHotel es un ERP, un PMS y también aporta las funcionalidades en cuanto a la gestión de clientes que ofrece un programa de gestión como el CRM. Es una solución integral.
  7. El software PMS hoteles de Quonext dispone de una gran experiencia dentro del sector turístico, al contar con más de 600 implantaciones realizadas en más de 40 cadenas hoteleras de ámbito nacional e internacional.

En definitiva, actualizar un PMS hoteles a la versión desarrollada por la tecnología de Microsoft Dynamics NAV que ofrece Quonext se presenta como una solución indispensable para todo establecimiento hotelero.

Leave A Comment