||15 atractivas funcionalidades para confiar en el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision)

15 atractivas funcionalidades para confiar en el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision)

15 atractivos programa gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision)El programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV es un software que ayuda a las pymes a gestionar su contabilidad, finanzas, relaciones comerciales y otros importantes procesos realizados en sus instalaciones (inventarios, gestión de existencias en almacenes, producción, etc.).

Debido a su avanzada plataforma tecnológica, esta solución puede alojarse en la nube de Microsoft (Azure) o en sus servidores. Usted elige. Además es fácil de implementar, muy adaptable a sus necesidades y le ofrece una visión en tiempo real y precisa de todo de su negocio.

¿Quiere saber por qué más de 100.000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo confían en este programa de gestión empresarial? Desde Quonext queremos compartir con usted 15 de las más atractivas y principales funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV (Navision):

  1. 1 clic para llamar. El software ERP Microsoft Dynamics NAV está totalmente integrado con la herramienta de colaboración Skype Empresarial (antes llamada Lync), lo que permite conversar en tiempo real con los clientes, incluso cara a cara por videoconferencia. Elimina los viajes de negocios innecesarios y mejora la fluidez de la comunicación.
  2. 1 clic para email. Desde el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) es muy fácil enviar correos electrónicos directamente: tan sólo hay que hacer clic en los datos del cliente y se abrirá una nueva dirección de email. De esta manera se optimiza el tiempo y el contacto con los clientes.
  3. 1 clic para exportar. Los datos contenidos en este programa de gestión empresarial se exportan fácilmente a Microsoft Excel. De esta manera pueden enviarse hojas de cálculo a proveedores y comerciales, con la seguridad de que estos archivos se sincronizarán automáticamente con el archivo de NAV. Estos interlocutores pueden trabajar en Excel para actualizar los registros que se almacenan en NAV, lo que ofrece mayor flexibilidad de gestión y una tasa de adopción más rápida.
  4. Mejora de las capacidades analíticas. Los usuarios pueden realizar consultas y análisis gracias a las sencillas pero potentes capacidades analíticas simples y herramientas de reporting. Los datos se convierten rápidamente en información de negocio, lo que ayuda a mantener la competitividad de su empresa. Esta característica ayuda a los contables y analistas financieros a la hora de extraer datos esenciales para controlar con eficiacia el estado de la empresa, ofreciendo además a los directivos una información muy valiosa para la toma de decisiones empresariales.
  5. Dentro de los plazos. Microsoft Dynamics NAV (Navision) ofrece una experiencia de usuario única y coherente, mejorando la seguridad en todo tipo de dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets/smartphones. De esta manera es posible actualizar las actividades, contactos y oportunidades, obteniendo en cualquier momento y lugar información en tiempo real sobre las métricas necesarias. Esta característica aumenta la usabilidad: al estar fuera de las instalaciones de un cliente, puede proporcionarle información y datos en tiempo real y datos. La experiencia en tablet es más personal e interactiva con su cliente, al poder compartir información al instante y proporcionar una experiencia más colaborativa.
  6. Engagement en redes sociales. Sea más visible haciendo acopio de los datos de las redes sociales, presentando los resultados en tablas y gráficos fáciles de entender. De esta manera es posible detectar tendencias emergentes en el mercado. Gracias a esta información, puede determinar las acciones necesarias para hacer crecer su negocio y afrontar los posibles problemas antes de que surjan otros mayores.
  7. Mejora de la productividad a través de la colaboración. Adjunte documentos, notas e imágenes a las fichas de sus clientes. Cree automáticamente espacios de trabajo compartidos, en los que los documentos pueden ser editados por varios usuarios en tiempo real. Esta característica permite nuevas formas de trabajo colaborativas y seguras, así como compartir procesos de negocio entre empleados, proveedores, clientes y socios.
  8. Programación de informes y listados. Con el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) es posible programar cualquier informe para que se ejecute en el servidor al instante o más adelante, cuando tenga tiempo.
  9. Gestión de caja. Este avanzado software ERP facilita la creación y gestión de los pagos electrónicos, incrementando de manera sustancial el control y la fiabilidad, proporcionando a los usuarios los archivos electrónicos de los extractos de cuentas convertidos en datos, que se pueden importar a Microsoft Dynamics NAV. Esta característica optimiza el procesamiento de este tipo de pagos, eliminando errores y aumentando la productividad de sus empleados.
  10. Localizaciones para países. Si su empresa opera en diferentes países o regiones, el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) le garantiza el cumplimiento de las  leyes y normativas específicas de cada país. Sus usuarios pueden así ayudar a su negocio a responder a los diferentes requerimientos financieros y fiscales de cada estado o región,  garantizando en todo momento su cumplimiento.
  11. Identificación única. Los usuarios sólo han de conectarse e identificarse una única vez para acceder al programa de gestión empresarial y el resto de aplicaciones integradas. Junto con Office 365, el software ERP Microsoft Dynamcs NAV permite que su correo electrónico, calendario y otros archivos ofimáticos interactúen perfectamente con sus datos, informes y procesos de negocio.
  12. Integración con Bing Maps. Los usuarios pueden ver al instante la dirección de sus proveedores, clientes y socios, así como su ubicación en un mapa. De esta manera puede saber a qué se distancia se encuentran.
  13. Adaptado a roles. Microsoft Dynamics NAV (Navision) puede ser configurado para mostrar la vista de la información que su cargo dentro de la empresa necesita. Con las páginas de inicio personalizadas podrá, de un solo vistazo, conocer los principales datos de negocio y los indicadores clave de rendimiento (KPI). La codificación de colores y los datos en tiempo real le ayudarán a priorizar acciones y a mantener su productividad.
  14. Integración con Office 365 y SharePoint. Los documentos en los que está trabajando pueden ser consultados y edítados online sin ningún tipo de problemas en Word / Excel / PowerPoint o OneNote gracias a su sencilla interfaz común. SharePoint ofrece acceso en tiempo real a la última información de negocio, con la garantía de que está actualizada gracias al uso de un sitio de grupo al que todo el equipo tiene acceso y puede utilizar para colaborar entre sí todos los días.
  15. Eliminación de la duplicación de datos. La información duplicada y los errores se evitan gracias a los procesos de transferencia de datos entre el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Office 365. Ya no se necesita indicar datos en dos sistemas.
2017-11-21T16:25:57+00:00 3 junio, 2015|Categories: ERP|0 Comments

Leave A Comment